Capítulo 6

1.2K 119 3
                                    


"Porqué estas tan feliz?" Macs preguntó con un tono molesto mientras yo caminaba por la cocina. Me detuve rápido al escuchar su voz, ni siquiera lo escuche llegar.


"Es solo una bonita noche, eso es todo" Le contesté con una sonrisa en mi rostro, la cual no ah desaparecido desde que Lauren me dijo como se sentía, que se está enamorando de mi. Creo que no eh estado tan feliz desde... no puedo siquiera recordarlo. "Eres demasiado irritante así que deja de estarlo" ordenó viendo sobre mi hombro para ver lo que estaba haciendo. Él agarró el sandwish de mi plato que me habia hecho y lo metió a su boca, comiéndose casi la mitad de él con una mordida. Toda la felicidad desapareció de mi rostro mientras el se lo devoraba enfrente de mi, realmente me estaba molestando. Dejé escapar un suspiro y me di la vuelta para empezar a hacer otro pero el se paró enfrente de mi antes de que pudiera.


"Hey, eres bipolar o algo?" preguntó sosteniendo mi barbilla con sus manos enormes levantándola para que lo viera. "Dame un beso" dijo antes de jalar mi cara hacia la suya. Podía sentir las migajas de su sandwish en el bello de su cara mientras que el introducía su lengua en mi boca. No gastó tiempo y me empujó contra el refrigerador. La puerta chocando contra mi espalda sin simpatía.


"Mac" traté, deseando que el se quitara pero lo tomó como si yo hubiera gemido su nombre mientras movía su pierna entre las mias y empezaba a moverse sobre mi. Sus manos se enredaron en mi cabello y mientras yo me movía para liberarme sentí como él tomo mi brazo con fuerza y sentí como hacia más presión en mi.


"Mac!" Grité empujándolo de arriba de mi. "No quiero" dije mientras limpiaba su baba de mi cara.


"Que carajos?" dijo arreglándose a si mismo, obviamente intentando ocultar lo excitado que estaba. "Al menos satisfáceme!" dijo apuntando hacia su pelvis, como si fuera algo a lo que estuviera obligada a hacer. Negué con mi cabeza y desvié mi mirada hacia el piso; normalmente el me controlaba, pero hoy no.


"Desde cuando eres una maldita virgen?" preguntó "tu eras la que me rogaba para que te cogiera antes de que estuviéramos juntos" retrocedí ante la memoria. Cuando tenia 15 años estaba desesperada por comprobarle a los demás lo que era capaz de hacer, así que le entregué a Mac algo que no podré recuperar solamente para restregárselo en la cara a mis amigos. Decir que fue horrible sería poco; tan siquiera ahora tenia una pista de lo que estaba haciendo, pero en ese entonces muy apenas sabia lo que el sexo significaba., como debería de ser un acto de amor y afecto de la forma mas profunda, no estar con alguien en la parte de atrás de un carro moviéndote de adelante hacia atrás.


"Porque siquiera te tengo alrededor de mi todavía?" Se rió, yo mantuve mi mirada en el piso deseando que solo se fuera.


"Voltéame a ver cuando te estoy hablando con un carajo!" Me gritó y yo levanté la mirada peleando en contra de las lágrimas.


"Ya es hora de que te encuentres Camila, porque me estoy hartando de toda esta mierda" dijo antes de aventar lo que quedaba de su sándwich al piso. Salió de la cocina, lo que quiere decir que yo tengo que limpiar el desastre que hiso.


Mientras mi inclinaba para recoger la comida del piso mi mente regresó a Lauren; me preguntaba si ella alguna vez seria capaz de hacerme algo así, si alguna vez me tocaría de una manera que no fuera suave y hermosa. Mientras mi mente se preguntaba por ella vi el reloj y vi que ya casi eran las 11 y que ya me tenía que ir de ahí si quería ver a Lauren. Rápido limpié y me arreglé deseando que me viera al menos presentable mientras mis pies se deslizaban por los corredores de la casa hasta llegar al patio trasero. Abrí la puerta y me senté al borde de la piscina intentando aclarar mi mente pero el calor de la noche estaba derritiendo mi cerebro. Después de esperar alrededor de 10 minutos me quité mi blusa y mis shorts y me metí en el agua dejando que el agua me moviera. Dejé salir un pequeño suspiro mientras nadaba en la piscina, olvidé lo divertido que era nadar de noche.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora