Capitulo 14

863 72 5
                                    

La canción del capitulo es Ámsterdam de Coldplay.

Los celos son una emoción que ha desconcertado a los científicos por años. Todavía no encuentran la razón por la que nos sentimos mal cuando algo de nuestro afecta es poseído por alguien más. Lo han atribuido a una hormona llamada oxitocina, que inunda tu cerebro, impulsada por lujuria y deseo. También encaja con la dopamina y otros neurotransmisores relacionados al cerebro. Dopamina es el químico que creamos al inhalar cocaína, provoca un efecto adictivo y toma control de nuestras mentes.

La estamina y adrenalina actúan cuando se dispara la oxitocina, casi poniendo tu cuerpo en un modo de hiperactividad estilo superhéroe, haciendo cosas que desafían quien eres tú. ¿Quedarte toda la noche hablando con la chica que te gusta? mantienes los ojos abiertos porque estás enamorado. ¿Querer gritar a todo pulmón cuando la ves con alguien más? sientes eso por las hormonas, la lujuria y el instinto territorial. Y después de dos meses viviendo en el mismo departamento que la chica que amo y su novia, era una bomba de químicos y hormonas a punto de explotar.

"¿Sabes, Sam?" murmuré después de tragar mi enésimo trago de la noche. "¡Que se joda! ¡Sí! Estoy harta de su mierda" dije moviéndome un poco en mi asiento.

"Tú lo dijiste, Mila. Ella y su hermosa novia" dijo él torpemente antes de beber también.

"No la ha dejado. No lo... " Tuve que detenerme porque tenía hipo y empezar otra vez. "¿No lo hará jamás, verdad? es como una broma. Siempre se mete en mi cama en la noche pero nunca está en la mañana" dije hablando mal, juntando toda mi ira. "No he dejado que me bese, pero mierda, muero por hacerlo. Quiero besarla en la cocina, y en el baño, y en la sala de estar. Quiero follarla también" mencioné pero me corregí. "Quiero hacerle el amor, pero ella se folla a Normani, y yo no soy Normani así que nadie me folla a mí" canté, noté como Sam me miraba fijamente.

"¿Sabes qué necesitas?" susurró con los ojos brillantes

"¿Qué?" Pregunté inclinándome hacia él.

"Más tragos" dijo con una sonrisa maliciosa. "Camarero, 4 más del tequila más fino, por favor" dijo con acento británico haciéndome reír.

"¿Ya debería haberla dejado, verdad? ¿Estoy siendo muy amable?" cuestioné escondiendo mi cabeza en su hombro.

"Mierda, sí estás siendo muy amable" respondió pasándome otro vaso, que tomé inmediatamente. "Necesitas ir a su pieza y follarla sin parar" murmuró "y yo iré a la de Normani, y la follaré también." dijo pero frunció el ceño. "Bueno no seré tan violento, pero sí le diré lo que siento"

"¡También lo haré!" dije antes de tragar el último. Mi visión estaba borrosa, y me corazón no dejaba de latir pero estaba decidida. Mi mente gritaba su nombre cuando me levanté. "La iré a ver" repetí mientras me ponía mi chaqueta.

"Está bien, este es el plan" Sam comenzó y me miró a los ojos. "Iremos a sus departamentos"

"sí" dije incitándolo a seguir.

"Les diremos de frente 'estoy harto de esta mierda de juego, estemos juntos y seamos felices' bam, listo" artículo mal, yo solo asentí.

Nos subimos a un taxi y fuimos al departamento de Normani primero, riendo pensando en lo que íbamos a hacer. Emborracharnos no era parte del plan hoy, se suponía que era una cena con Sam, así Lauren se quedaría sola pensando en lo mucho que me extraña, pero no salió de esa manera.

"¿Estás listo?" pregunté cuando el auto se detuvo.

"Se lo diré, le diré que la amo"

"Espera, ¿la amas?" él giro los ojos.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora