Capitulo 30

714 48 3
                                    

-"Pss" susurré en su oído mientras ella seguía dormida con su cabeza en mi regazo. Eran alrededor de las 9 de la mañana y todavía no ha despertado. Yo había tomado una pequeña siesta, esperando que ella despertara primero que yo, pero no se despertó.

-"Laaaaauren", yo tataree mientras pasaba mi dedo en el hueco de su cuello y hombro. Ella murmuró algo y hundió la cabeza todavía más cerca de mi regazo, haciéndome reír ligeramente. Los rayos del sol golpearon en su rostro, resaltando las características que normalmente no se podrían ver en ella, sus largas pestañas y esa pequeña cicatriz en el lado de la nariz. Una repentina sombra de algo corrió por mi pecho mientras la miraba. El hecho de que he estado tan cerca de perderla y no tener este momento con ella hizo que mi estómago se estrujara y sentir lágrimas en mis ojos. Pero entonces mi mano cayó sobre su cabello suave que se extendía en mis muslos y casi me siento tonta. Yo sabía que la amaba demasiado para que esto sea nuestro fin, hace poco habíamos comenzado. Sé que nunca habíamos terminado correctamente en primer lugar y viendo como sus ojos se mueven bajo sus párpados durante el sueño, yo esperaba que nunca llegara a su fin.

Pero con lo que habíamos acabado era con los servicios sociales y los gestos estúpidos de la alta sociedad. Yo no iba a obedecer a las exigencias de la vida cotidiana y establecerme en una rutina ahora que la tenía a salvo conmigo. No, voy a amarla como ella debe ser amada, con pasión y dedicación, que le barrera los pies, dejándola sin aire en los pulmones, los ojos muy abiertos y un corazón que late. Sabía que no tendría una segunda oportunidad, si algo sucede otra vez, quiero que ella sepa lo mucho que me encanta. Como ella es la razón por la que mis ojos parpadean, el rubor en mis mejillas y mi cabeza da vueltas, y como eso nunca cambiará. Yo sabía que ella no era cualquier otra chica, la forma en la que pensaba y veía la vida era diferente a los demás, ella es especial, especial para mí. Y los traficantes y las modelos no iban a verlo, nadie va a querer hundir sus dientes en sus pensamientos y sueños y todo lo demás como yo, nadie va a amarla ciegamente como yo, nadie va a entender lo especial que es realmente más allá de mí. Yo sabía que no podía escapar de nuevo, y me prometí a mí misma que nunca volvería a escapar de nuevo.

Le di un beso en la parte superior de su cabeza antes de mirar por la venta y veo el mundo corriendo. Teníamos que llegar a Nueva York a las 17:30 de esta noche, y nuestro vuelo no era sino hasta las 23, así que decidí que iba hacer algo especial para ella. Pero nunca he estado en Nueva York y yo ni siquiera podía empezar a pensar en algo que le mostrara lo mucho que significa para mí, así que busqué en su diario algunas ideas.

Voy a donde estaba antes de dormirme y volteo a través de las páginas hasta que llegue a las páginas llenas de fotos de Nueva York y resulta que ella tenía la misma idea que yo, Coney Island parecía ser algo que ella pretendía ver, y llevarme a cenar. Una media hora más tarde, tenía todo resuelto cuando ella comenzó a moverse.

"Hey! Dormilona", tarareo, dejando el diario y pasando mis manos por su cabello. Poco a poco se incorpora, frotándose los ojos y moviendo su cabeza en el hueco de mi cuello, el brazo tendido en mi estómago mientras bosteza.

"No estoy lista para levantarme todavía", susurra en mi cuello y envuelvo mis brazos alrededor de ella.

"Has dormido toda la noche", me río y ella suspira.

"Los medicamentos que tomo para la herida me pueden noquear durante horas", dice en voz baja y, de repente, se me ocurre que no es como era antes, conduciendo coches rápidos y manejando armas. Ella era frágil y necesitaba atención y cuidados.

"¿Estás bien? ¿Cuándo tienes que tomarlos?" Le pregunto con ansiedad a la que ella se ríe y empieza a jugar con mis dedos.

"Calma pequeña, tengo que comer primero", dice divertida para que yo me tranquilice.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora