Capitulo 31

609 49 1
                                    

Finalmente llegamos a Nueva York, y yo estaba lista para dormir por los próximos 3 días, pero ella estaba hiperactiva por la cantidad excesiva de horas que durmió y un segundo efecto de la medicación, se sentía como si estuviera cuidando a un niño de 9 años de edad bajo los efectos del crack.

"Mira bebé los edificios!" Grito mientras su nariz estaba presionada contra el cristal de la ventana.

"Laur, ponte el cinturón de seguridad", le digo a lo que ella obedece a la velocidad de la luz para no perderse el mundo volando por la ventana.

"¿Primera vez en Nueva York?", Pregunta el taxista con una sonrisa y suspiro feliz mientras ella me toma la mano y chilla.

"¿Es tan obvio?", me río y miro sus ojos a través del espejo retrovisor.

"Bueno, yo no lo habría notado si ella no se viera como un niño en la mañana de Navidad", se ríe y no puedo dejar de reír también. La medicación para aliviar su dolor parecía estar funcionando muy bien, es sólo el efecto secundario, me preocupaba que la desgastara.

"Ya casi llegamos", dice y me siento, girando hacia Lauren.

"¿Babe, María te contó algo acerca de este hotel?", preguntó y ella voltea hacia mí con una gran sonrisa de diversión.

"Aparentemente es lujoso, súper chulo y hay una piscina que quiero probar", dice contenta y mis ojos se abren en estado de shock y una sonrisa aparece en la sala del conductor. "Y tenemos la habitación más elegante ya que los hijos de puta en la LDNP están pagando", dijo vertiginosamente y no puedo evitar sonreír ante sus acciones excesivamente entusiastas.

"Y tenemos dos cuartos de baño con bañeras en todas y comida gratis!", ella dice agarrando mi mano mientras el taxi se detiene. Ella abre la puerta y me saca mientras el conductor va hacia el maletero y saca nuestras maletas. Le pago y el me ofrece una sonrisa antes de montarse de nuevo al taxi. Vuelvo hacia Lauren para encontrarla mirando el alto edificio asombrada.

"Mierda", dice un demasiado alto y nos ganamos algunas miradas feas de las personas.

"Lauren!", yo medio grito y ella voltea a mirarme.

"Hmm-mm" Ella comienza a acercase a mí y pone sus brazos alrededor de mi cintura.

"Eres genial", dice mientras estudia mi cara. "Realmente, realmente me gustas".

"Me gusta que estés de vuelta, supongo", sonrío mientras ella juega con mi pelo.

"No puedo esperar para nuestra citaaa", ella canta y envuelvo mis manos alrededor de su cuello. Ella se inclina para besarme, pero giro mi cabeza haciendo que sus labios se encuentren con mi mejilla.

"Bebe..." Ella se queja mientras sus labios viajan por mi mejilla y bordean mi mandíbula.

"Lauren...", digo calmada mientras mis ojos ruedan y trato de contener un gemido. Sus manos se cuelan debajo de mi camisa y sus uñas ligeramente pasan por mi piel caliente y ella succiona la parte baja de mi cuello.

"Pero yo te quiero", ella carraspeo en mi oído, pero empujo sus caderas hacia atrás y le envío una sonrisa. Cogí las maletas y nos dirigimos hacia el hotel, asegurándome de mover mis caderas mientras sus ojos agujeraban mi espalda.

Me detengo en el mostrador de recepción para hacer el registro, pero yo me dirijo a la mujer acentuada detrás de la recepción, siento que un cuerpo presiona contra mi espalda y mis ojos amplios preguntándome a que trata de jugar. Sus manos suaves encuentran su camino de nuevo y tartamudeo las respuestas a la mujer.

"¿Su check out será a las 11 de mañana?" ella preguntó y sólo puedo asentir ya que siento besos calientes siendo plantados lentamente en la parte de atrás de mi cuello; voy a matarla.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora