Capitulo 13

823 79 10
                                    

En el segundo en que salimos de las puertas del hotel nos recibió una limusina y un conductor para llevarnos al hotel. Nos deslizamos en el asiento trasero del coche y nos quedamos mirando lo que nos rodeaba, completamente en shock.

"Esto es un poco mejor que el comedor de beneficencia " Sam dice después de que ambos finalmente hayamos salido de nuestra conmoción. A medida que el viaje avanzaba me ponía más y más nerviosa ante lo que parecía que iba a ser la noche. Sam y yo tendríamos que ser la pareja perfecta y al mismo tiempo poner a Lauren celosa hasta que explote, esto sonaba bastante simple hasta antes de hacer el acto.

"¿Estás lista, pequeña?", Me pregunta mientras salimos del coche dirigiendonos a la entrada del restaurante más bonito que he visto en mi vida.

"No, pero no tenemos otra opción", le digo con una sonrisa nerviosa que él me regresa.

Sam desliza mi mano en la enorme suya y hacemos nuestro camino hacia las puertas del restaurante de primera categoría que teniamos al frente.

"Hola amigo, creo que la reserva está bajo Jauregui" Sam le pregunta con un acento suave y me esfuerzo para mantener bajo la risa que quiero dejar salir.

"Oh, sí , por supuesto, señor, por aquí" el hombre corpulento respondió antes de conducirnos por el restaurante a la enorme terraza que daba a la ciudad. La vista era hermosa, pero no era nada comparado a lo que era ella.

Nuestros ojos se encontraron en las mesas de la gente sentada a la luz de las velas y sentí que empezaba a tener mareos por su belleza. Llevaba el pelo recogido y estaba maquillada para que sus ojos brillaran a la luz de la vela. Sam me cogió la mano mientras su otra mano estaba en la base de mi espalda y me guio a la mesa, Normani le susurra algo en el oído a Lauren, éramos las únicas dos parejas en el balcón y nunca he estado más enamorada de ella.

Finalmente llegamos a ellas y nos sentamos, las sillas rasparon el suelo para llenar el silencio .

"Bueno, Lauren, Normani, este es mi novio Sam" Les presento y él cortésmente toma la mano de Lauren y la sacude, y Normani le tendió la mano, él tomó a la ligera la suya y besó la parte posterior de la misma.

"El placer es todo mío", dice mirando directamente a los ojos de Normani y lo pateo rápidamente bajo la mesa. Funcionó entonces dejo caer la mano y se inclinó hacia atrás, poniendo su brazo alrededor de la parte de atrás de mi asiento.

"Es un placer conocerte Sam. ¿Cómo Camila y tú se conocieron? " Lauren le pregunta, sus ojos nunca dejaron de ver los míos a través de la mesa.

"Bueno, yo estuve estudiando el año pasado y ella estaba trabajando en la cafetería. Su cara me llamó la atención de inmediato y sabía que tenía que hacerla mía, ella no es para nada lo que esperaba." Él dice sin problemas y me pregunto ¿Dónde va con esta historia de mierda?

"No, en absoluto" Lauren dice en voz baja y sus ojos verdes se clavaron en los míos. Me digo a mí misma que debo realmente mirar hacia otro lado, tratar de calmarme, pero su mirada me estaba asfixiando y mi corazón se estaba acelerado.

"Así que le pedí que salgamos de la manera más amable posible. Una docena de rosas y le prometí una noche llena de diversión que ella rápidamente acepto. Nos enamoramos desde la primera cita, no lo hicimos, princesa? ", Me preguntó mirándome. Lo miré a los ojos y no pude contener una sonrisa fresca por como él me miró .

"Sí lo hicimos, bebé " respondí antes de que nuestros labios chocaran.

En todA honestidad, amo a Sam . Él es el mejor chico que he conocido, pero él es el polo opuesto de lo que me parece atractivo. Sus labios no eran los de Lauren y eso es todo lo que podía pensar cuando nos besamos. Hice risitas, tratando de parecer perdidamente enamorada y me volví para ver a la chica a la que estaba tratando de impresionar. Parece que es una persona celosa por naturaleza, sus nudillos blancos agarraban la mesa y tenía la mandíbula apretada mientras miraba nuestra actuación con casi un dolor psíquico.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora