Capitulo 28

561 51 1
                                    

Desperté al día siguiente con dolor en el pecho, sabiendo que sería más difícil que ayer. Hoy sería mi último día con Sam hasta no sé cuándo. Como María había planeado el viaje, no sabía cuánto tiempo me quedaría fuera. Extendí mis brazos sobre mi cabeza, mirando la luz que entraba por la venta y me pregunté si era feliz, dondequiera que estuviera. Sabía que la gente predica y enseña la vida después de la muerte, el cielo y el infierno que nos divide de acuerdo a nuestros pecados y la pureza del alma y todo lo que en particular la religión enseña. Yo misma sabía que la vida era demasiado corta para terminar después de la muerte, y también sabía que fuera lo que fuera, Lauren se merecía lo mejor, dondequiera que estuviera. Se merecía la felicidad, ella merecía una vida mejor que la que tuvo aquí. Yo quería creer que ella estaba mejor ahora, por cordura más que por cualquier otra cosa.

Me arrastré fuera de la cama y entre a la ducha, encendí el agua y entre bajo la ducha después de quitarme la ropa. Por lo general, los baños eran un tiempo para relajarse, pero últimamente me adentro mucho en mis pensamientos, así que rápidamente enjuague mi pelo y lave mi cuerpo antes de deslizar mi cuerpo en una toalla suave. Media hora más tarde, me vestí y mi pelo estaba seco, y el contenido de mi armario estaba todo por la cama y el piso.

"Mila, ¿te importaría si comemos pasta para la ce..." comenzó a decir Sam, pero cuando vio el desastre "wow...", dijo y sus ojos se encontraron con los míos "¿En serio te vas? ¿Verdad?", él dijo tristemente después de un momento de silencio. Veo a través de la sonrisa que él está utilizando que sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y mi boca se abre.

"Sam, ¿estás llorando?", le pregunté con incredulidad cuando escucho un suspiro, corro rápidamente a él, envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me abraza mientras yo acaricio su espalda suavemente.

"Yo sólo sé que vas a ser feliz para dónde vas, vas a encontrar la felicidad", susurra en mi pelo y lo apartó para mirarme a los ojos.

"¿Sabes a dónde voy?", le pregunté y él asintió.

"Claro! No dejaría que nadie te aleje sin saber tu paradero", se río.

"¿Cuánto tiempo me quedaría?", pregunté empezando a jugar con el botón de su camisa.

"Cuanto tiempo necesites chica, puedes volver mañana si eso es lo que quieres, pero por lo menos trata de disfrutar de eso ¿de acuerdo?, será bueno para ti", él me sonrió y me empino para besar su mejilla.

"en serio Sam, gracias por estar aquí para mí", le digo con honestidad y él me sonríe con los ojos inyectados en sangre.

"Me ayudaste mucho más de lo que crees, así que supongo que estamos a mano", se rio. "En fin..."guarda silencio mirando alrededor de la habitación. "Es apenas las cuatro, ahora ¿Qué tal si te ayudo a empacar y luego podemos ir a preparar la cena? Y entonces tomar una siesta, yo no quiero que duermas estando sola en el tren" él dice serio y pellizca mis mejillas.

"¿El pequeño Sammy está siendo protector?", me quejo y frunce el ceño. "Eres la mejor padre que jamás podre desear ", sonríe adorablemente antes de dar un codazo en el estómago y correr a la cama. "Ahora ayúdame a escoger la ropa", le digo y él se queja.

Terminamos mucho más tarde de lo que pensamos, cuando el reloj marcaba las ocho y yo había terminado de empacar, pero no habíamos hecho nada para la cena, así pedimos algo, me preguntó.

"¿estás nerviosa?" Pregunta, envolviendo un montón de pasta y llevándosela a la boca

"¿Por el viaje?" preguntó y él asiente. "Bueno, sí, supongo que... quiero decir, voy a estar sola por mucho tiempo, lo que se ve bien, pero también da un poco de miedo. Tengo miedo de llegar a estar demasiado sola. Pero yo sé que ella estará conmigo, en mi cabeza... y estoy emocionada por ver y explorar, donde quiera que vaya", digo sinceramente y él está de acuerdo.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora