Capitulo 22

626 54 6
                                    

Una cita se convirtió en dos y luego en tres, poco a poco evolucionando de fines de semana a pasar la noche juntas, tratando de cavar más y más acerca una de la otra pero ella parece alejarse una vez que me he acercado lo suficiente. He aprendido que ella es una persona cerrada pero es lo suficientemente dulce para derretirme, abriendo puertas y agarrando mi mano, haciéndome sonreír. Rendí mi camino hacia su falsa fachada, pero es difícil encontrar a la "Grace real"; por así decirlo, pero eso sólo me ha encaprichado más con ella. Nuestra relación va calmada y lenta; exactamente lo que necesitaba. Pero en el fondo de mi mente una segunda voz comenta cada sentimiento y cada acción con la misma cosa: "Ella no es Lauren" y eso era cierto. Ella no era Lauren, ella no hacía que mi corazón bombeara a mayor velocidad y eso está bien. Es por eso por lo que estoy con ella, ¿No?

Lauren persistió en sus aventuras tratando de convencerme que la elección que había hecho era equivocada, yo sabía que lo era. Sabía que mi corazón siempre sería de Lauren pero una parte de mi seguía amargada y dolida por todo lo que me hizo pasar antes. Día a día se hizo más fácil mirarla a los ojos y olvidar; pero hasta el momento en que ya no sintiera dolor, seguiría siendo de Grace.

Grace ha notado esto, mucho, y se ha vuelto muy posesiva. Cuando le dije que iba a tener una noche de películas con Sam y Lauren se volvió loca, no me quería cerca de Lauren. Solo lo atribuyo a sus crecientes sentimientos por mí pero a veces es muy irritante y todo llegó a su punto crítico cuando Lauren me encaminó a mi trabajo.

-Entonces, ¿Te veo esta noche?- Pregunta con una hermosa sonrisa que hace a mi corazón doler.

-Si, te mandaré un mensaje cuando me desocupe- Le contesto, veo como juega con sus manos.

-Bien...adiós- Dice con un poco de estilo y me rio de su natural timidez. La jalo hacia mí para un abrazo.

Desde el primer día que me acompañó al apartamento guardó su distancia, respetándome en cada manera posible, asegurándose que mi felicidad fuese antes que la suya. Ella ha sido la mejor amiga y ahora estamos más unidas que nunca, tanto así que las líneas entre mejores amigas y amantes comienzan a desdibujarse. Claro, no nos hemos besado desde la vez que me sacó del club pero compartimos una felicidad doméstica que solo las parejas enamoradas entenderían. Somos inseparables, haciendo de todo desde comprar los víveres hasta tomar una siesta juntas. Miradas robadas y toques amorosos han estado implícitos, pero nunca olvidando lo que presuntamente compartimos, una amistad.

-Te extrañaré- Susurra en mi cuello, yo recorro su cabello con mis dedos.

-Te extrañaré más- Le digo honestamente antes de soltar un suspiro.

-Eh ehm...- Escucho detrás de mí y me pongo rígida porque sé exactamente a quien pertenece esa voz. – (En italiano) ¿Qué está pasando?- Grace tira en aquel acento. Trago fuerte.

-Sabes que éste es un estado que habla inglés, ¿Cierto?- Lauren se burla y la atmósfera adquiere tensión en un milisegundo.

-Por lo menos soy legal- Grace sonríe y Lauren frunce el ceño.

-Dudo eso- Lauren tira de vuelta.

- ¿Cuándo sacarás esa idea de tu y mi topolino fuera de tu cabeza eh?- Grace suelta mientras su acento se va haciendo más y más prominente como su enojo que crece. –Ella no te quiere chica, supéralo- Continua mientras me toma por la cintura y me acerca a ella. –Ella es mía; mientras más pronto te des cuenta, mejor- Grace dice tomándome por sorpresa cuando me besa, rápidamente forzando la entrada de su lengua a mi boca. Quedo sorprendida por un minuto entero y antes de que tenga la oportunidad para empujarla fuera de mi, otra persona lo ha hecho ya.

-¡No la trates como si fuera un pedazo de carne!- Grita Lauren empujando a Grace hacia el muro de la cafetería.

-No te metas en algo que no puedas manejar- Grace gruñe empujando los hombros de Lauren de manera similar a como ella lo hizo segundos antes.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora