Capitulo 33

503 39 0
                                    

"Usted debe ser Camila", el hombre con mirada amplia, dijo con una sonrisa falsa que no llega a sus ojos. Está rodeado de hombres con trajes similares a él y trato de leer sus caras pero son todos libres de expresión.

"Depende de quién esté preguntando", respondí de vuelta sabiendo que no debía confiar en esta gente en absoluto. Él sonríe y mira hacia arriba y le guiña a una enfermera y vuelve su mirada hacia mí.

"Tenemos mucho de qué hablar, Señorita Cabello", dijo con picardía. Levantó su brazo. "Después de usted", tentativamente empiezo a caminar con la enfermera que nos lleva a traces de los pasillos y se detiene en una puerta negra. Ella la abre y da señales para que entremos y lo hacemos. La habitación en sí es pequeña, con una mesa y cuatro sillas que la rodean. Me senté a un lado de la mesa mientras él se sentaba frente a mí con otro hombre mucho más pequeño que él y los otros hombres estaban de pie alrededor con la misma postura. El corazón latía con fuerza en mi pecho y mis manos temblaban mientras trataba de mantener una expresión blanca en mi cara.

"Bueno, no vamos a andar con rodeos, ¿De acuerdo?", pregunta con una sonrisa tan falta que sólo un idiota creería y toma unos papeles de uno de los hombres de pie.

"Parece que usted y nuestra cliente Jáuregui son uno de nuestros casos más desordenados hasta la fecha...", se calla, manteniendo sus ojos en los papeles.

"07/04/13; ustedes dos se reunieron en Chicago después de un intento de separación", dijo con voz monótona.

"14/4/13; un forastero que había deslizado su camino en nuestro sistema manipuló nuestro protocolo original para complacer a una Gracia Lombardi, quien tenía intenciones de matarte.

"23/4/13; usted fue tomada de su apartamento que comparte con el Señor Sam Howard y fue rehén en un almacén... te puedes imaginar el resto", dijo con los ojos todavía puestos en los papeles.

"Y finalmente 11/8/13; usted y la Señorita Jáuregui son reportadas como desaparecidas después de que se vuelve aplicar nuestros planes para mantenerlas separadas diciéndole que ella estaba muerta... y hoy, la encontramos aquí", me mira con muerte en sus ojos, su pálido enfermizo y enrojecidos ojos penetrando los míos.

"Ahora, tengo trabajo que hacer; mantener el tráfico de drogas a un mínimo nivel por tanto no llamamos la atención. ¡No persigo niñas que de repente deciden viajar alrededor del país!", él asiente y trago un nudo en mi garganta. "¿Entiende cuántos problemas y estrés me han causado? Estuve a punto de perder mi trabajo porque usted simplemente no puedo quedarse lejos de ella"

"La amo", digo con calma, como si eso respondiese a todo y en mi mundo lo hace. Esta estúpida organización gubernamental o la distancia o incluso una muerte fingida no podrían alejarnos porque el amor es más grande que eso. Es jodidamente enorme, es como la tinta negra permanente que pone pensamientos, acciones y palabras. Las decisiones que se toman fuera del amor se alteran cuando te enamoras, los límites que estábamos convencidos serían permanentes son ahora frágiles y casi estúpidas, algunas cosas cambian para ti y te das cuenta de que algunas cosas que antes eran prioridad ahora no importan nada al conocer a esa persona. Ella es mi todo las reglas eran inútiles... si tenía que romperlas para ella, lo hago en un latir, no espero que este hombre entienda, no espero que nadie en esta sala lo haga, pero lo hice, sabía lo que quería, lo que necesitaba en mi vida más que nada y era ella.

"Oooh!, que la ama", dijo con entusiasmo, pero es obvio que me está menospreciando. "¿Escuchan muchachos? ¡Estas dos bellezas están enamoradas!, oh! Bueno eso cambia todo", dijo con voz irritante.

"Ni siquiera me dice su nombre", digo callándolo.

"Sólo llámame Crent"

"¿Crent? ¿Qué tipo de nombre es ese?, digo de vuelta y él levanta una ceja hacia mí.

"Querría mirar lo que sale de esa pequeña sol", dijo maliciosamente mientras me señala con el dedo.

Un silencia poso en la habitación y no aparte la mirada de la mesa delante de mí, porque no quería bajar la guardia.

"Tenemos aquí, Markus que desarrollar y planear un nuevo curso de acción que se tomará en serio y no se va a interrumpir por cualquier cosa, ¿Está claro?" Crent pregunto con severidad y yo sólo rodé mis ojos con la mandíbula apretada.

"¿Estás sordo o algo!?", grita y sacudo la cabeza.

"Sólo dile Markus", chaquea.

El hombre desgarbado junto a él acomodo sus gafas y paso una mano por su pelo desordenado antes de que comenzó a hablar.

"Pues bien, a pesar de que le incluimos en esta operación, originalmente lo habíamos planeado sólo para proteger a la Señorita Jáuregui. Por lo tanto, vamos a volver a nuestro concepto principal y vamos a poner a Lauren en custodia y usted regresará a vivir a Chicago con el Señor Howard. Lauren no tiene un lugar permanente allá así que no puede volver con usted una vez que esté bien del todo. He reservado un vuelo que a las 16:00 mañana que usted pueda volver a Chicago y..."

"Espere ¿Qué?", interrumpo. "No, usted no lo entiende...", empiezo mientras pongo mis manos sobre la mesa. "No la voy a dejar, yo la amo y no nos van a separar, sólo tendremos que encontrar un camino de regreso a la otra", casi gruño.

"Tenía la sensación de que tendría esa actitud... Lauren ahora estará vigilada 24/7 y vivirá en un continente diferente una vez que su salud mejore. Ella regresará a Estados Unidos para Mayo del próximo año, cuando el Señor Howard y la Señorita Hamilton estén teniendo su boda..."

"¿Boda?, grite y la mayor parte de los hombres se estremecieron. "¿Sam casarse?", preguntó con asombro en mi voz.

"Bueno, sí, hemos llamado a el Señor Howard para explicarle la situación e insistió en que la Señorita Jáuregui debe estar presente en su boda. Garantizamos el permiso sobre la condición de que él mantendría albergarse dentro de los EE.UU en el futuro previsible", Markus explicó y yo asentí.

"Este plan continuará hasta 2032, entonces suponemos que ustedes dos estarán a salvo, pero aun así no se les permitirá conocer su ubicación o datos de contacto", termino.

"¿Y eso es todo? ¿Usted cree que puede separarnos de nuevo?", pregunto.

"Oh! No, no lo creo, lo sé, sol", Crent dijo golpeando la mesa y me quedo sin palabras.

"Puedes quedarte con ella está noche, pero mañana saldrás a las 14, no más tarde", dijo y se paró, mi corazón latiendo fuerte en mi pecho, mientras la amarga ira golpea la parte posterior de mi garganta. ¿Quién era él para mandarme lejos de la única persona que he amado?

"Vete a la mierda!", grito sin registrar lo que digo, palabras comienzan a salir de mi boca sin filtro y sé que esto tendrá sus consecuencias, pero no me importa.

"Tú no lo vas a conseguir, joder!, esto no es algo que sólo puede apagarse u olvidarse, digo bruscamente buscando en los ojos de todos los hombres con la esperanza de encontrar con una mirada que dijera que me entendía, pero no encontré más que caras frías.

"Ella es mi todo", mi voz se quiebra pero sigo hablando. "No hay nada para mí si no la tengo a ella, por favor no haga esto", dije tratando de contener un sollozo pero en la última palabra. Al mirar alrededor de la habitación, no hubo un hombre lo suficientemente valiente como para ponerse de pie para mí, pero sabía que Lauren lo haría. Y me doy cuenta de que si lo hacen, nunca iba a encontrar alguien como ella.

Nadie hablo mientras uno de los hombres me llevaba de nuevo a la habitación de Lauren. Me dijo que estaría de vuelta en la mañana para llevarme al aeropuerto y que alguien estaría vigilando el pasillo toda la noche en caso de que tratáramos de escapar. Tragó el nudo de mi garganta sabiendo que sólo tenía una noche con ella y tenía que valer la pena. No sería amargo que estoy perdiendo, su contenido que la amaba con tanto de mí que nunca más volvería a ser la misma. Me gustaría recordar todo sobre ella y la estudiaría hasta que pudiera recordar cada pulgada de su anatomía. Sabía lo que quería decir y hacer, pero lo más importante de todo es que quería estar con ella. Ella y yo, incluso si sólo tuviésemos una noche más.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora