🌩️PI🌩️

455 38 8
                                    

Bueno aquí empezamos y espero que se diviertan 😉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno aquí empezamos y espero que se diviertan 😉
.

.

.

.

.

Yoon Jeonghan es guapo, rico y demasiado hetero; está casado con una mujer hermosa. Habla abiertamente sobre su disgusto por los homosexuales, no se avergüenza de su opinión mientras observa a la pareja homosexual con la que él y su esposa comparten un vuelo.

Joshua Hong es guapo, rico y abiertamente gay. No está impresionado con el idiota intolerante al otro lado del pasillo, no importa lo agradable que sea a la vista.

Para su sorpresa y horror, son los únicos sobrevivientes cuando el avión se estrella, varados en una isla desierta sin esperanza de ser rescatados, y dependen de ellos para sobrevivir.

A medida que los días se convierten en meses, ¿pueden el desdén, la antipatía y un deseo que no entienden y no pueden resistir convertirse en una conexión? ¿O algo más?.

.

.

.

.

.

PARTE I

CAPÍTULO 1
.

.

.
"Deja de mirarlos, cariño. Estás siendo terriblemente grosero."

Yoon Jeonghan apartó la mirada de aquella pareja gay y miró a su esposa. Vivian lo miraba con el ceño fruncido, la desaprobación era evidente en su rostro amable.

Jeonghan frunció el ceño. "Lo que es de mala educación es que prácticamente se tocan a tientas frente a nosotros", siseó. "Es un lugar público. Ya es bastante malo que tengamos que sentarnos junto a esas personas durante horas, pero no necesitamos mirar esa, esa indecencia".

Vivian se rió entre dientes y le dio unas palmaditas en el brazo. "¿Indecencia? Suenas como una dama victoriana de algún drama de época de la MBC. Es el siglo XXI, Han. Déjalos ser."

Jeonghan miró a su esposa, molesto porque ella no compartía su enfado. Su mirada volvió a la pareja con la que compartían la cabina de primera clase y volvió a fruncir el ceño.

El hombre mayor, el de cabello oscuro y ojos color chocolate, estaba reclinado en su asiento, su postura era perezosa e indulgente. Los dos botones superiores de su camisa azul estaban desabrochados, revelando un indicio de su pecho.

El otro chico, un pelirrojo, estaba prácticamente en su regazo, besando el cuello del hombre. Jeonghan no podía ver su mano izquierda, pero estaba bastante seguro de que estaba debajo de la camisa del hombre de cabello oscuro. Era absolutamente repugnante.

[LJN] Otras 60 Cosas Sobre MiWhere stories live. Discover now