☀️23☀️

266 41 34
                                    

CAPÍTULO 23

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

CAPÍTULO 23

.

.

Fue a mediados de febrero cuando Jeonghan se despertó con el canto de los pájaros fuera de la ventana.

Lo escuchó durante un rato antes de darse cuenta de que algo había cambiado. Atrás quedó el entumecimiento, la sensación de maldad en el interior que había estado cargando durante meses.

Se acostó en la cama que había compartido con Vivian durante casi una década, escuchándose a sí mismo. El colchón no era demasiado blando. Las sábanas no se sentían demasiado suaves. El sol que se filtraba a través de las cortinas iluminaba la habitación con un suave resplandor, y no era una molestia. Jeonghan se sintió... bien.

Él estaba bien.

No estaba seguro de por qué. Tal vez hablar con el terapeuta que su tía le había impuesto realmente lo estaba ayudando, o tal vez su tía tratando de mostrarle afecto a su manera forzada e incómoda fue la razón por la que se sintió mejor. O tal vez era cierto que el tiempo lo curó todo. O tal vez fue una combinación de esas cosas. De cualquier manera, se sentía diferente, en el buen sentido.

Jeonghan se sentó lentamente, todavía medio temiendo que la depresión y la desconexión volvieran.

Pero nada pasó.

Aún estaba bien.

Una sonrisa lenta e insegura curvó sus labios.

Jeonghan salió de la cama, abrió las cortinas y luego abrió la ventana, permitiendo que el sol le tocara la cara. Hacía calor.

Se rió, solo porque podía.

Se sintió cálido, por primera vez en meses.

.

.

Lo primero que hizo fue ir a la peluqería y cortarse su cabello. Fue un poco extraño verse a sí mismo luciendo como antes después de tanto tiempo, pero no fue un mal sentimiento.

Finalmente estaba avanzando. Estaba dejando atrás la isla. Era... Era algo bueno.

Jeonghan salió de la peluquería.

La gente en la concurrida acera seguía chocando con él, pero no le importaba. Ya no se sentía como un extraterrestre entre ellos. Finalmente se sintió como si fuera uno de ellos, tal vez. Aún sentía cierta incomodidad por estar rodeado de tanta gente, pero no era nada tan malo. Sintió que podría acostumbrarse.

Realmente estaba bien.

.

.

Su actitud positiva duró.

Incluso el encuentro entre Kim y Sehun que tuvo lugar unos días después no logró arruinarlo. Jeonghan se sintió sorprendentemente paciente al mediar entre ellos.

[LJN] Otras 60 Cosas Sobre MiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora