𝐔.𝐀 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎.𝟓

636 92 13
                                    

╔══════════════════════════════════════╗[Salón 2-A]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[Salón 2-A]

[Soundtrack; Life – Neffex]

Todos los presentes se encontraban impresionaos, ¿Cómo no estarlo?, El ''ninja'' que fue capaz de vencer a Stain sin uso de alguna clase de don o al menos eso parecía a primera vista, se encontraba en su salón mientras que su profesor informaba que sería su nuevo compañero a partir de ese día, pocos sabían lo ocurrido el día anterior, de hecho, solo Iida, Todoroki, Bakugo, Mina y Jirou sabían sobre lo ocurrido, además de Aizawa. Ninguno había mencionado algo de lo sucedido o discutido el día de ayer porque el mismo director Nezu fue quien les prohibió hablar al respecto hasta que al día siguiente se presentará de forma oficial como un alumno. 

Lo que no esperaba ninguno de los alumnos presentes era que aquel albino formaría parte de su salón, pero ante todo pronostico allí se encontraba, casi como si el destino estuviera en contra de aquel salón y a favor de lo que sería una magnifica venganza para nuestro querido Izuku quien evidentemente había utilizado un jutsu de cambio de forma para cambiar su aspecto y evitar que pudieran darse cuenta de quien era o mejor dicho, de su verdadera identidad. Deku trataba de utilizar lo mejor posible su capacidad para ignorar sus emociones en gran medida, tenia un poco de asco por todos los que veía, todos le habían dado la espalda en aquel momento, pero 4 personas eran aquellas que no recibían la mirada llena de resentimiento de parte de Midoriya.

Todoroki, Tokoyami, Mina y Jirou. La razón era que ninguno de los mencionados había actuado para hacerle daño o había desconfiado de este lo suficiente como para asegurar que era el traidor, aunque Todoroki no había intervenido cuando le estaban atacando, seguía siendo alguien que no había movido un musculo tampoco, dándole el valor de la duda cosa que hubiera agradecido Deku que le hubiera otorgado el resto en su debido momento, pero claramente no había sido así. Tokoyami de cierta forma había optado por quedarse de lado solo por el hecho de que le parecía demasiado oportuno que todo hubiera sucedido de la forma en la cual sucedió, por ello y dudoso por las pruebas, dejo pasar la oportunidad de golpearlo. Mina y Jirou, ellas se encontraban inconscientes cuando ocurrió, por lo tanto...

 Mina y Jirou, ellas se encontraban inconscientes cuando ocurrió, por lo tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now