𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏

627 82 5
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[Clase 2-A]

[Soundtrack; Awake And Alive – Skillet]

El peliblanco se encontraba pensativo, ¿La razón?, Había terminado teniendo problemas con su primera impresión, al menos por una de las opiniones que realmente le interesaban, pero no por ello se desanimaría ni mucho menos, simplemente había cometido un error, quizás había sido demasiado cruel con la broma anterior, ya habría momento para pedirle disculpas por ello, por ahora solo se concentraría en la clase y pensar en todo lo que estaba por sucederle, claro tomando en cuenta el hecho de que la noticia del cupo aun no había sido desvelada y solo era cuestión de tiempo para que ocurriera, cuando pasará sin duda alguna sería algo interesante ver como reaccionarían todas las personas de la U.A. La peli rosa se encontraba observando a dicho albino, cosa que no le era nada complicada ya que se encontraba a 2 puestos delante de ella y hacía la izquierda a dos filas de su posición...

Verle era tan sencillo como dirigir su cabeza hacía la puerta del salón o hacía la pizarra donde se encontraba Aizawa explicando una de sus tantas clases de manera agobiante, mientras que con el rabillo del ojo observaba al nuevo alumno del salón y el héroe que aparentemente logro derrotar a Stain sin el uso de su don. Mina estaba interesada en el chico, las razones eran que; En primer lugar parecía tener alguna clase de conocimiento sobre Midoriya Izuku, aunque este nunca hubiera mencionado nada sobre un compañero de tal... peculiaridad, pero eso no era de extrañarse, después de todo Midoriya jamás hablo demasiado sobre su pasado con nadie, pero Bakugo quien aparentemente era amigo de Izuku desde antes y le había otorgado su apodo de ''Deku'' según lo mencionado por Uraraka.

Tampoco parecía conocer nada con respecto a dicho chico, ella tenia curiosidad sobre ello y preguntaría a Bakugo, de no ser porque continuaba siendo demasiado agresivo y escandaloso para su gusto, si bien ella era bulliciosa, animada y muy amigable, no era tan escandalosa y ''explosiva'' como el musulmán que no hacía otra cosa que mirar a Deku sin ninguna intención de disimularlo hasta que el profesor Aizawa golpeo su cabeza con un libro provocando que este mascullara insultos en una voz muy baja para mirar hacía adelante y continuar prestando atención a la clase. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now