𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏.5

722 97 1
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔══════════════════════════════════════╗

[Unas horas luego de los acontecimientos anteriores | Prueba de supervivencia]

El peliverde se encontraba lo suficientemente concentrado en su entorno, se sentía agradecido de haber memorizado con anterioridad el bosque lo suficientemente bien como para recordar en que punto se hallaba el pequeño arrollo y una de las cuevas mas amplias del mismo. Izuku en contra de lo que pensarían muchos había llegado a recorrer aquel bosque con mucha frecuencia...

Esto se debía a que practicaba constantemente el uso de su don al momento de desplazarse o en su defecto al momento de hacer alguna clase de movimiento novedoso como lo era el brincar en distintas direcciones sin detenerse de tal manera que el rival no pueda siquiera llegar a pensar en que existe alguna clase de patrón o algo similar. Gracias a ello había llegado a desarrollar de gran forma su estilo de combate y de desplazamiento.

Pero como un bonus que no sabría si le funcionaria, reconocía muchos puntos importantes del bosque para su buena fortuna, y ahora podía utilizar con gran intelecto ese conocimiento para poder emplear su suerte y quizás cazar algo para comer como r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero como un bonus que no sabría si le funcionaria, reconocía muchos puntos importantes del bosque para su buena fortuna, y ahora podía utilizar con gran intelecto ese conocimiento para poder emplear su suerte y quizás cazar algo para comer como recomendó Mina hace unos minutos. Izuku fue acompañado por sus compañeras para cazar, ¿Por qué?, No deseaban que fuera solo y tanto Mina como Jirou se encontraba lo suficientemente en desconfianza con la otra como para evitar que una de ellas se quede durante mucho tiempo con el peliverde y no era de menos, ya que ambas aprovechaban cada minuto de gran manera.

Tras cazar juntos algunas presas sin mayor relevancia y recolectar un poco de agua lograron continuar de forma normal hacía la cueva donde estarían pasando la noche, cosa que hicieron sin mayor inconveniencia, nada realmente relevante ocurrió durante esos tiempos, simplemente estuvieron charlando de cosas sin importancia junto al peliverde tratando de sacar lo mejor de él.

Haciéndolo reír en algunas ocasiones, sonrojarse en otros momentos pero ante todo disfrutar todo el tiempo con las chicas, su química era bastante buena, demasiado alta a decir verdad, al punto de lograr hacer que ambas chicas en ocasiones rieran por igual, la noche que convivieron fue lo suficientemente buena como para evitar que las chicas entraran en el pensamiento de que la contraría era su rival o enemigo, estaban llevándoselo suficientemente bien, y debido a los ánimos y químicas de todos en general, la noche termino siendo espectacular en pocas palabras.

A la mañana siguiente el peliverde se encontraba despertándose bastante animado por la noche que lograron tener ignorando por momentos el hecho de que estaban en una competencia de supervivencia, pero al despertar no se esperaba estar siendo abrazado por ambas chicas de forma algo... ¿Peculiar?

Midoriya se habría asustado o gritado de la impresión debido a su nerviosismo de no ser por el mero hecho de recordar que estaban en una prueba de supervivencia y el frió que había hecho la noche anterior, no era nada raro que hubieran dormido tan juntas a su persona al punto de inconscientemente por el frió abrazarle. Izuku estaba feliz de que sus dos mejores amigas estaban bien, con eso le bastaba para no armar alguna clase de escándalo.

Pronto el día inicio para las chicas percatándose de que un pecoso se encontraba realizando algunas observaciones a los alrededores logrando encontrar la torre a la cual debían de dirigirse, pero para ello era necesario tener el cuidado adecuado, pudiendo evitar en todo momento enfrentamientos que puedan agotarlos, gracias a sus cuidados propios y al hecho de culminar los combates anteriores con rapidez no hubo mayor problema, pero de no haber sido por la forma en la cual se desarrollo cada combate, podría haber salido todo mucho, pero mucho peor, tenían cierta suerte o quizás era el factor ''Midoriya''.

Deku fue sorprendido por ambas chicas ayudándole a revisar los alrededores para luego continuar avanzando de forma precavida y con suficiente sigilo, gracias a la peli violeta, cosas como evitar criaturas como osos y demás era sumamente fácil, pero había algo que no se encontraba en los cálculos del susodicho, al momento de avanzar lo suficiente y llegar con cierta rapidez y eficacia a la torre en cuestión, descubrió que aquel terreno había sido construido precisamente para el desarrollo de la fase de combates la cual iniciaría con cada grupo que llegara al lugar.

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora