𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

1K 108 9
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[3° semana de entrenamiento | Martes]

Tras lo sucedido durante la semana anterior, a pesar de que Kaminari había sido herido de forma algo grave esto no pareció tener mayor repercusión una vez Izuku explico a sus compañeros que había sido indulgente al momento de usar su don de tal manera que no se percato en que punto exactamente comenzó a utilizarlo de forma insegura hasta el momento donde sin querer termino golpeando casi con el 17% de su poder a su adversario.

Tras explicar y dejar a muchos impresionados por la seguridad detrás de sus palabras y por disculparse ante todos por su aptitud anterior con nada mas y nada menos que mucha confianza, los miembros de su clase no tuvieron otra reacción mas que decirle que lo comprendían después de todo siempre había tenido problemas para controlar su quirk y era cierto.

Desde ese momento y luego de esa disculpa muchos se comenzaron a preguntar varias cosas, desde que le había ocurrido a Izuku para cambiar un poco cuando se referían a hablar con las personas o asumir los actos que había realizado fueran positivos o negativos, hasta preguntarse exactamente el porque Midoriya no podía controlar su quirk...

Esto se lo preguntaba mayormente Todoroki quien había teorizado durante el torneo que Izuku Midoriya podría ser hijo de All Might por eso la similitud en sus habilidades y dones, además de su cercanía, pero esto fue negado por el mismo implicado alegando que nada mas eran cercanos y su mentor por decirlo de alguna manera.

El resto de compañeros se sintieron raros cuando notaron la peculiar cercanía de Jirou con Izuku cosa que algunos si pudieron llegar a ver venir debido a sus anteriores momentos cercanos, pero esta vez era totalmente distinto, pudieron apreciar como durante el transcurso de la segunda semana de entrenamiento en el campamento Midoriya se encontraba muy, pero muy cerca de la peli violeta...

Casi siempre juntos al punto de que no era nada extraño ver a Izuku despierto muy temprano junto a la roquera mientras tomaban juntos zumo o compartían el desayuno como si fuera lo mas normal del mundo, mientras que cosas como compartir sus auricu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Casi siempre juntos al punto de que no era nada extraño ver a Izuku despierto muy temprano junto a la roquera mientras tomaban juntos zumo o compartían el desayuno como si fuera lo mas normal del mundo, mientras que cosas como compartir sus auriculares para escuchar lo mismo junto al otro entre otras cosas se habían vuelto algo casi rutinario, era muy peculiar verlos juntos, el tímido de la clase que había comenzado a dejar de serlo hace poco, con la chica roquera fría y distinta, cosa que tampoco comenzaba a ser como las aptitudes de Izuku, ¿A que se refería?

Kyouka estaba teniendo a su manera su propio cambio, junto a Midoriya se le podía notar siempre interesada, sin su clásica expresión fría o cortante, se le veía conversadora y animada, aunque en realidad no era de extrañarse, Jirou en verdad se sentía mejor que nunca junto a Izuku y no había forma de ignorar esa sensación tan peculiar que invadía su pecho y recorría todo su ser cuando se trataba de estar junto al peliverde con esa sonrisa que era capaz de derretir hasta el hielo mas helado de todos.

Sus días juntos fueron en aumento, Midoriya disfrutaba compartir con su amiga, estar a su lado, reír de forma constante hasta soportar en ocasiones algunas descargas de parte de la contraría quien le golpeaba o paralizaba por su cercanía o su aptitud tan heroica y empalagosa que en ocasiones le hacía sacar un poco ese lado tsundere que parecía poseer o al menos algo así le había mencionado Momo a Jirou mientras estaban viendo películas haciendo que la peli violeta solo pudiera arder en un color rojizo mientras su rostro se escondía entre sus piernas con la ayuda de su cabello.

Tal reacción no paso desapercibida, incluso al punto de que se le coloco un pause a la película solo para mirar la reacción de la roquera quien de forma inconsciente mientras pensaba en Midoriya realizaba con sus Jacks corazones en el airé aunque esto no era tan evidente si no te tomabas el tiempo de ver con exactitud que figura hacía al ''escribir'' en el airé. 

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now