𝐇𝐚𝐠𝐨𝐫𝐨𝐦𝐨 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔

839 94 18
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔══════════════════════════════════════╗

[Flash Back]

[Minutos después del fin de la transmisión en vivo de la liga de villanos]

[Soundtrack; Naruto Shippuden Ost Ashura and Indra's Theme Extended]

En un callejón oscuro junto a un basurero bastante asqueroso a decir verdad, se encontraba la figura de un peliverde con dos heridas mortales y al borde de la muerte claramente. Su vida parecía estar pasando por sus ojos, lamentaba tantas cosas indudablemente, pero lo que mas odiaba era el hecho de abandonar su vida sin haber podido cumplir su sueño, sin haber logrado volver a ver esas sonrisas que deseaba proteger, pero no sabiendo que otros las provocaba, deseaba verlas una ultima vez tomando en cuenta que estas le sonrieran a él. 

Aunque eran deseos egoístas no había mucho mas que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque eran deseos egoístas no había mucho mas que hacer. Izuku no podía evitar pensar en todo lo que había vivido, no había sido la mejor vida, de hecho ni de lejos podía llamársele de esa forma, pero, tenia 4 razones para no maldecir haber tenido la mala suerte de vivir precisamente esa vida, y esas 4 razones eran nada mas y nada menos que; Inko, Jirou, Toga y Mina. 

Si no fuera por ellas que le dieron su mano, que le apoyaron de distintas maneras, sinceramente estaría seguro de que el mundo había estado en su contra para joderlo de la forma en la cual lo había hecho. Sin embargo aunque aparentemente las dos ultimas estuvieran tranquilas en su ausencia, incluso cuando aquel video lo había demostrado, no le importaba tanto, era feliz sabiendo que sus sonrisas continuaban vivas, eso era lo que mas le importaba.

Que raro es querer... cuando simplemente no te importa nada que tenga que ver contigo, ni siquiera tu felicidad propia a cambio de que esa persona o personas que quieres sean felices, incluso sino es contigo, incluso si es con alguien importante para ti, no te importa, porque te hace feliz saber que esa sonrisa que tanto deseabas ver y provocar, se encuentra presente en su rostro, aunque no la ocasiones tu. 

La vida es una verdadera puta, eso no era algo a discutir, te arrebata a tu madre como si ella tuviera la culpa de algo, te niega desde el primer momento de tu nacimiento poseer algún don, jodiendo por completo tu infancia al punto de que el acoso y el maltrato eran el pan de cada día y cuando faltaba, la inseguridad era mas que grande. Te arrebataba a tu padre de quien no conocías absolutamente nada, y así podría seguir y seguir, su vida... no era la mejor de todas, ni siquiera una medianamente decente, pero esas 4 razones, hacían que para el peliverde fuera la mejor vida de todas, no deseando vivir otra mas que esa. 

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora