𝐄𝐥 𝐚𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐈-𝐢𝐬𝐥𝐚𝐧𝐝 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚 𝟓𝟎

274 46 5
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

╔══════════════════════════════════════╗

[I-Island | Salón de eventos compañía Shield | Deku]

[Soundtrack; Neffex - What's Up]

Deku tenía algo totalmente claro mientras observaba todo lo que estaba sucediendo en aquel momento, muchos sufrirían aquel día por su atrevimiento, de eso no tenía la menor duda.

El solo pensar que se habían atrevido a atacar a las personas presentes estando en él evento, era algo que no dejaría pasar, pero no solo eso... habían tenido el descaro de llevarse a cierto grupo de chicas que por mas que tratara de negarlo constantemente a si mismo.

Se habían vuelto algo cercanas a él, lo suficiente como para desear protegerlas de cualquier peligro, mucho mas a cierta parte de aquel grupo de chicas, aunque también se podía asociar a su personalidad heroica y ese sentido de auto sacrificio que por más que el mundo le haya marginado, continuaba más vivo que nunca.

Por eso no era nada raro el ver su tensión aumentarse al punto en el cual todos los presentes que no se habían percatado de él, de golpe voltearon a observarlo. 

Todos los hombres armados de aquella sala además de los que no lo estaban, voltearon a observarlo, desde distintas direcciones debido a que este estaba apareciendo justo desde la parte que daba hacía los baños que se encontraba a espaldas del esce...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Todos los hombres armados de aquella sala además de los que no lo estaban, voltearon a observarlo, desde distintas direcciones debido a que este estaba apareciendo justo desde la parte que daba hacía los baños que se encontraba a espaldas del escenario donde había dado su discurso David Shield.

Los sujetos que le observaron con una mascara y aquel traje en particular, no hicieron demasiado énfasis en él, pensando que solo se trataba de un inventado extraño o algún héroe de pacotilla sin demasiada relevancia que había terminado en aquel lugar por las pocas suertes de influencias que podía poseer. 

Mientras que era subestimado a pesar de la tensión que emanaba el simple hecho de que estuviera allí presente, Deku no dudo en darle provecho a su capacidad analítica, con gran velocidad y una observación extremadamente peligrosa y precisa...

Logro dar con todas las personas presentes que significaban una amenaza. Identifico a los hombres armados con rifles y otra clase de armas que pudieran ocasionarle inconvenientes, además de los sujetos que no llevaban, pero se notaba a leguas que formaban parte del problema.

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐚𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Opowieści tętniące ÅŒyciem. Odkryj je teraz