𝐕 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟗 .5

516 79 11
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[Campo de batalla Gamma]

[Soundtrack; Who I Am - Sabian Secon]

El susodicho se encontraba realmente feliz, estaba disfrutando todo de aquella venganza, aunque no la había planeado con sumo cuidado como harían muchos otros, él lograba sentir el verdadero placer en aquella acción espontánea y la verdad era que, no podía describir que tan satisfactorio era aquella sensación que le producía el saber que estaba provocando una décima del dolor que él tuvo que sentir a aquellos que le dieron la espalda sin pensar ni por un segundo en él, pero peor aún, en aquel chico que había tratado de acercarse de ciertas maneras a Kyouka y que en su debido momento fue capaz de atacarle de forma despiadada.

En aquel punto un recuerdo del combate que tuvieron en el campamento de entrenamiento, antes de que todo se fuera a la basura, antes de que todo cambiará para el peliverde, antes de perder su don. Izuku se encontraría realmente enojado, la cólera que debería de tener sería inconmensurable por recordar aquel suceso tan traumático, pero la realidad era otra. No era otro estúpido puberto, al menos no en ese aspecto, no buscaba una venganza sin sentido cual idiota.

Deku solo tenía una cosa clara en aquel momento, necesitaba darle lo que se merecía a Denki Kaminari, demostrarle que no importaba que tan fuerte creía que era, la verdad era distinta. Denki Kaminari no era nada en comparación a su actual capacidad, y jamás sería capaz siquiera de retarlo o intentar vencerlo. Ahora era el momento de demostrarle una décima parte del dolor que había sufrido todo el tiempo que fue torturado por Tomura, todo ese tiempo que él estuvo tranquilamente descansando o haciendo estupideces. Bajo aquella apariencia creada por su ''Hengen'' el peliverde, se encontraba con una sonrisa tan aterradora, que seguramente cualquiera que la apreciara, no dudaría en creer que se trata de un villano.

Era el momento de hacerle pagar todo por lo que alguna vez fue culpable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el momento de hacerle pagar todo por lo que alguna vez fue culpable. Estando a tan solo unos escasos 2 mt del rubio, el albino observaba con gran intensidad al sujeto de pruebas número dos, su supuesto oponente, su muñeco de práctica. Deku podía sentir con claridad la intensidad de su odio, como su Sharingan parecía querer moverse a un paso más, una etapa que no debía de tocar, de lo contrario verdaderamente no aseguraría que su cordura fuera suficiente como para dejar vivir a los implicados en aquella tortura tan merecida.

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now