''𝐓𝐮 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨'' | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟑

303 53 3
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[U.A | Cafetería]

[Soundtrack; Save Me - Omri]

El pecoso se encontraba en un lugar totalmente inesperado para el resto de estudiantes que se encontraban allí. La cafetería, algo que no era nada común en el albino, quien normalmente solo tomaba la comida y se encargaba de retirarse con la misma, nada más allá de eso, sin mediar palabras con nadie, solo se marchaba dejando a todos los que le observaban con cuidado para analizar cualquier clase de debilidad de la cual aprovecharse, sin información alguna.

Sin embargo, esta vez estaba haciendo algo completamente diferente, no estaba retirándose de la cafetería como todos esperaban que lo hiciera, algo que ya era costumbre, sino que ahora estaba buscando con la mirada un asiento donde poder quedarse a reposar y comer su comida.

La razón del porque hacía esto era debido a que últimamente algunas personas habían ido a molestarlo justamente en el lugar donde se encargaba de comer, aquel lugar donde había tocado junto a Kyouka, cerca de un grupo de árboles, que otorgaban a quien se sentará bajo de ellos o cerca de sus troncos, una sombra tan cálida que era imposible dejar pasar tal lugar tan relajante.

Por esto Deku decidió almorzar aquel día en el comedor, sin mayor razón, pero no encontraba alguna banca que estuviera completamente desocupada...

Todas estaban repletas o eso pensaba hasta que noto a un grupo de alumnos levantarse de una de las mesas más alejadas de todas, cerca del área de maestros, un lugar que supuestamente solo era ocupado por ciertas personas de vital importancia en la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todas estaban repletas o eso pensaba hasta que noto a un grupo de alumnos levantarse de una de las mesas más alejadas de todas, cerca del área de maestros, un lugar que supuestamente solo era ocupado por ciertas personas de vital importancia en la academia.

De inmediato al presenciar que tres figuras se retiraron del lugar, no pudo identificarlas bien, pero no le importaba en lo más mínimo. Con un paso tranquilo se dirigió hasta la mesa que había sido desocupada, no le preocupaba lo que cualquiera pudiera decir y si el lugar realmente era tan importante y prestigioso, quien tratara de quitarlo de allí, tendría la mala fortuna de toparse con su particular mal ánimo.

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now