𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 | 𝐔𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕.5

816 113 6
                                    

╔══════════════════════════════════════╗[Sábado | 1° semana de entrenamiento] La semana en cuestión había sido estresante para muchos en demasiados aspectos, la gran mayoría solo se sentía algo presionado por los entrenamientos, pero por otro lado...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

╔══════════════════════════════════════╗

[Sábado | 1° semana de entrenamiento]

La semana en cuestión había sido estresante para muchos en demasiados aspectos, la gran mayoría solo se sentía algo presionado por los entrenamientos, pero por otro lado estaba el caso de los que estaban lidiando con la nueva situación, la verdad era que ver a Midoriya y a Mina juntos casi todo el tiempo tras venir de entrenar, básicamente pasar todo el día juntos.

No era nada exasperante o incomodo si solo te fijabas en que tenían un gran compromiso, pero si te tomabas el tiempo suficiente para analizar todo con cuidado era incomodo, eso solo para los interesados en los mencionados, de parte de Ashido un Kirishima que un inicio solo vio como algo pasajero y sin relevancia...

Sin embargo ahora al notar a la peli rosada tan cercana con Izuku y no solo eso sino que ahora esta solía ignorar por completo el grupo de amigos de antes para pasar tiempo con Midoriya, esto había causado que Kirishima de cierta forma se diera cuenta de sus propios sentimientos por eso se había preparado mentalmente para al día siguiente solicitarle a Ashido que saliera con él a entrenar ya que era inicio de semana y las probabilidades dictaban de que tal vez estaría libre.

Kirishima no pudo acercársele en todo el sábado a Mina como cierta chica no pudo estar cerca en todo ese día a Izuku por el hecho de que Ashido parecía tener toda su atención y cuando parecía que no era así, ella lograba hacer algo o comentar algo para volverle hacer fijar su atención en ella.

Dos chicas parecían angustiadas por ello e incomodas, esas eran Uraraka y Jirou, aunque ambas no sabían el porque les exasperaba verlos, simplemente no deseaban prestarles atención; Por un lado Uraraka simplemente se dirigió hacía su habitación diciendo que se sentía algo mal, por parte de Jirou, en un momento dado donde noto que Izuku estaba hablando con esa sonrisa característica suya y normalidad con Mina no pudo soportarlo mas y su paciencia se agoto, provocando que se levantará de golpe del lugar donde estaba llamando la atención de sus personas cercanas que eran; Momo, Toru y Tsuyu. 

Cada una había estado en lo suyo, pero debido a la forma errática y totalmente inesperada de actuar de Jirou no pudieron evitar verla mientras se alejaba con los puños apretados a los costados de su cuerpo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Cada una había estado en lo suyo, pero debido a la forma errática y totalmente inesperada de actuar de Jirou no pudieron evitar verla mientras se alejaba con los puños apretados a los costados de su cuerpo. La semana Kyouka la había pasado bastante tensa, estando mas cortante y fría de lo que se podía llegar a recordar verla alguna vez, sin embargo ese día parecía ser la gota que colmo el vaso porque mientras la chica iba en dirección a su habitación se topo con un rubio que aprovecho tenerla al frente para preguntarle una vez mas.

[Kaminari] = ¡Espera Jirou!, Se que me has estado rechazando toda la semana, pero como te mencione no pienso rendirme ni mucho menos, en verdad deseo una oportunidad por ello te lo pediré otra vez y de esa forma continuaré hasta que aceptes... ¿Podrías darme la oportunidad y entrenar conmigo?, Te aseguro que no te defraudare... _ Sus palabras parecían honestas, Jirou estaba escéptica ante la idea y Kaminari presentía cual sería la respuesta, solo había sido suficiente que pronunciara aquellas palabra para que comenzara la historia entre cierto par y dar paso a algo que sería problemático para nuestro protagonista _

[Actualidad | 2° semana de entrenamiento]

Era domingo y justamente acababa de finalizar la semana de entrenamiento de Mina junto a nuestro protagonista quien sabiendo como sería aquel día y teniendo en cuenta que debía de entrenar con Jirou no dudo en levantarse con el mejor animo posible, preparado por completo para aquel día. Había estado hablando tanto y conviviendo tanto tiempo con Ashido que había terminado por no tener alguna clase de oportunidad para hablar o charlar sobre cualquier tema e incluso sobre música con Jirou...

El lado positivo era que ahora que había finalizado su entrenamiento con ella podría entrenar con tranquilidad junto a Kyouka, algo que había estado esperando en verdad con ansias, pues estar junto a la peli violeta era un mar de alegría y mejora constante, donde daba lo mejor de si ambos para mejorar y debido a sus gustos tan similares con respecto a música era demasiado normal que congeniaran al momento de entrenar dándole un airé distinto al que tenia cuando entrenaba con su compañera de clase y ahora mejor amiga Mina Ashido.

Midoriya se levanto y se vistió con rapidez tras bañarse claramente. Una vez listo y con todos sus implementos listos estuvo por salir de su cuarto, pero antes de hacerlo recordó llevar algo muy importante aquel Ipod sin diseño de All Might, cosa que era muy raro para el susodicho, sin embargo este lo llevaba por su simbología y lo importante que era para él solo porque había sido regalado por Jirou quien en su debido momento se lo otorgo diciendo que era necesario para este ultimo para que al menos tuviera algo que no se centrará en el diseño de All Might su ídolo.

Aquel Ipod lo había cuidado como nada y cada vez que entrenaba junto a Kyouka o se sentía algo desanimado veía aquel aparato y comenzaba a escuchar las músicas que le había recomendado la chica en cuestión o meramente su genero musical favorito el cual era similar a baladas por la velocidad de sus canciones y otros puntos en especifico.  Justamente estaba escuchando una de las canciones que Jirou le había recomendando mientras bailaba al ritmo de aquella estupenda guitarra acompañada por una magnifica batería.

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon