𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢𝐚 | 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐

449 67 5
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[U.A | Izuku Midoriya | Kyouka Jirou]

[Soundtrack; Unravel Ghoul – Solo de guitarra]

Deku se encontraba caminando por aquel bosque en el exterior del instituto, pero no fuera de la academia, la verdad todo el terreno de la U.A en general parecía no tener un final claro que pudiera señalarse para poder identificarlo, podrías caminar durante horas y te tomaría cuando menos un día recorrer la academia de punta a punta, de extremo a extremo. Izuku se encontraba caminando junto a Jirou, tomándola de la mano mientras pensaba en que realmente estaba cometiendo un claro error, algo en su interior le decía que le mencionara cuanto antes que él era Izuku Midoriya, pero de hacerlo sabía que ella estaría en un claro peligro, él no podría protegerla en todo momento, al menos no aún.

Por ello, aún tenía que esperar, debía de hacerle esperar un poco más, aunque fuera algo que no deseaba, aunque sabía que, al darle larga incluso por ser necesario, estaría lastimando a la peli violeta, pero era algo vital si deseaba asegurarse de que estuviera bien. Midoriya sabía que lo mejor que podía intentar hacer era hacerla sonreír, sacarle sonrisas, que fueran duraderas, darle momentos que ella pudiera apreciar y recordar, darle buenas sensaciones, consolarle cuando estuviera verdaderamente mal o cuando le necesitará, eso era lo mejor que podía hacer en la posición en la cual se encontraba.

Senju observo con tranquilidad que tras caminar unos minutos llegaron al lugar que le había mencionado a Kyouka, quien tras salir de detrás de varios arbustos y arboles lo suficientemente grandes como para poder ocultarse detrás de ellos con una cantidad moderada de personas sin ser detectada. La chica pudo apreciar el lugar en cuestión viendo como el albino se sentaba en el mismo con sus piernas, no cruzadas como común mente estaría, era una posición un tanto mas relajada y que le permitía lucir un tanto mas ''misterioso'' aun cuando no tenia intenciones de ello, solo estaba esperando que la contraria le acompañara. Era un lugar estupendo, por no decir maravilloso.

Era un claro, a simple vista no era nada más que eso, un claro, pero el claro en cuestión era exacto, perfecto, ¿Por qué?, La luz del sol llegaba hasta él debido a la poca cantidad de ramas y hojas que habían en el mismo, pero no hacían que el sol...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un claro, a simple vista no era nada más que eso, un claro, pero el claro en cuestión era exacto, perfecto, ¿Por qué?, La luz del sol llegaba hasta él debido a la poca cantidad de ramas y hojas que habían en el mismo, pero no hacían que el sol pasara por completo, dando un ambiente que era impresionante de observar y atestiguar, era como si estuvieras en un lugar donde el tiempo se detendría si te quedabas durante mucho tiempo. Los ojos de la peli violeta brillaron de forma fugaz, un brillo que Deku pudo notar y no evito sonreír un poco, aunque la chica no lo notara, él estaba verdaderamente feliz de verla feliz, de verle sonreír y despreocupada.

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now