𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

872 101 4
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[3° semana de entrenamiento | Prueba de supervivencia]

Luego de lo sucedido anteriormente nuestro protagonista Izuku Midoriya se encontraba caminando de forma tranquila por el bosque junto a sus compañeras, aunque llevaba en su espalda a exactamente 3 personas, gracias a su fuerza y la contextura de los individuos no era nada tan complicado desplazarlos de forma adecuada sin entorpecer su propio camino o el de sus aliados, afortunadamente no se agotaría rápido.

Si algo era aterrador en el peliverde era su enorme resistencia ante muchas situaciones, al punto de que en ocasiones sus entrenamientos físicos parecían torturas inhumanas para muchos de sus compañeros, aunque en verdad no le había demostrado a nadie realmente su forma de entrenar actual. Midoriya caminaba con cierta tranquilidad a pesar de llevar exactamente unas dos horas caminando por el bosque cargando a sus compañeros de la U.A cosa que en verdad podría tener impresionado a cualquier persona...

Pero sus compañeras conocían lo mucho que este se esforzaba al momento de hacer sus rutinas, el control de su don y demás, no era nada raro verlo cargar tal peso cuando era alguien que para entrenar su don fortalecía sus músculos al punto de carga...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero sus compañeras conocían lo mucho que este se esforzaba al momento de hacer sus rutinas, el control de su don y demás, no era nada raro verlo cargar tal peso cuando era alguien que para entrenar su don fortalecía sus músculos al punto de cargar alrededor de 500 kilos cosa que era sumamente exagerada. Mientras caminaban Izuku sintió que alguien comenzaba a moverse sobre él, estaban despertando por lo tanto debería de apoyarlos para comprobar que estuviera bien. Habiendo un claro cerca se recostó en este dejando delicadamente a los chicos que estaban sobre él en el suelo.

Era solo cuestión de tiempo para que despertaran. Mina analizaba con cuidado su entorno ya que tenia un peculiar presentimiento de que justamente ese lugar no era el adecuado para descansar en aquel momento o para esperar que sus rivales anteriores despertaran, aunque no sabía el porque de dicho sentimiento o sensación.

Jirou estaba atenta en todo momento, con sus Jacks colocados en el suelo podía con gran facilidad sentir la mas mínima perturbación en el mismo y conocer cuando alguien caminaba, al hacerlo podría fácilmente determinar la ubicación, además de darles el factor de reconocimiento de terreno logrando evitar toda posible pelea o enfrentamiento que pudiera llegar a ser inminente si no cambiaban de curso o se dirigían hacia otro lugar.

Lo que todos ignoraban brevemente era que estaban siendo vistos de una forma un tanto rara, pero seguían siendo vistos por sus adversarios quien tras darles una ultima hojeada se decidieron a atacar de forma directa aprovechado que llevaban a algunos individuos inconsciente como carga, de esa manera tendrían menos movilidad y no escaparían como si nada del combate.

Deku observo con cuidado como uno de los miembros de aquel escuadrón comenzaba a realizar leves movimientos con sus parpados como si faltara poco para que despertara, pero en medio de esa visión hacía abajo pudo notar con el rabillo de su ojo derecho algo que se desplazo a gran velocidad, pero era pequeño, eso solo podría ser un problema y el susodicho ya suponía un poco de quien se trataba.

[Izuku] = ¡Mina, Jirou!, Estén pendientes, actualmente si mis cálculos no me fallan y no miré de forma errónea, estamos siendo vistos por Setsuna... su don le permite separar todo su cuerpo en distintas partes y ensamblarse cuando las piezas estén juntas. Deben de estar atentas a cualquier movimiento sospechoso. En el caso de que ataquen Mina riega acido en el suelo, justo a nuestro alrededor evitando que llegue hasta debajo de nuestros pies para darme un pequeño espacio del cual impulsarme. Jirou confió en que podrás protegerte bastante bien cuerpo a cuerpo en el caso de que te ataquen _ Izuku tenia una voz llena de determinación mientras se colocaba en posición de pelea y observaba con sumo cuidado todo su alrededor, atento ante cualquier posible movimiento enemigo _

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now