𝐃𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

982 129 15
                                    

╔══════════════════════════════════════╗[2° semana de entrenamiento | Bosque cerca del complejo]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[2° semana de entrenamiento | Bosque cerca del complejo]

Midoriya no podía analizar de manera adecuada lo que estaba observando, era algo que no esperaba notar bajo ninguna circunstancia, algo que sin importar que tanto pudiera llegar a observar una vez tras otra, la sorpresa e impresión seguiría siendo la misma, no podía creer lo que sus ojos veían, incluso durante un segundo pensó que había sido imaginación suya, pero no era así, ¿Qué estaba viendo exactamente nuestro protagonista?.

La respuesta debía de ser explicada recapitulando algunos minutos antes pero desde el punto de vista de los involucrados, Jirou Kyouka y Denki Kaminari quienes en aquel momento se encontraban en esa comprometedora posición.

[Minutos antes | Kyouka Jirou]

La peli violeta se encontraba entrenando con el sujeto que mas le parecía molesto de su salón, aunque no mas que Mineta, pero podía asegurar que le caía lo suficientemente mal como para mantenerse en ocasiones o casi la mayor parte del tiempo haciéndole daño por las estupideces que decía y hacía.

Aunque en aquel momento estaban juntos entrenando por una razón en particular, había estado solicitándole siempre que entrenara con él desde el momento que su compañero y amigo Izuku había dejado de entrenar con ella para hacerlo con Mina Ashido, la chica había sido capaz de rechazarlo todas las veces posible...

Hasta que pudo notar cierta ternura en sus acciones además de que sus indecencias habían disminuido considerablemente, no era tan vulgar a la hora de solicitarle que entrenaran ni insinuaba algo mas mientras lo podía o al actuar de forma amistosa con ella, solo se había vuelto algo posesivo cuando Midoriya estaba involucrado...

Pero eso solo había ocurrido en una ocasión donde incluso la rodeo con su brazo izquierdo para evitar que el chico pudiera acercarse a ella o quizás para demostrar que estaba con la chica en cuestión, algo que al parecer no había llegado a enojar a la susodicha quien solo estaba algo inquieta por lo sucedido.

Kaminari realmente estaba contento de poder practicar junto a la contraria ya que había estado insistiéndole en demasiadas oportunidades, había para su fortuna aparecido la oportunidad de separar a Jirou y Midoriya gracias a la intromisión de Mina...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kaminari realmente estaba contento de poder practicar junto a la contraria ya que había estado insistiéndole en demasiadas oportunidades, había para su fortuna aparecido la oportunidad de separar a Jirou y Midoriya gracias a la intromisión de Mina en su aparente relación de amistad acaparando para ella al peliverde toda la semana pasada y eso le había ayudado para tener a Jirou disponible la mayor parte del tiempo e intentar incesantemente que esta aceptara su solicito de entrenar con él.

Incluso había hecho el sacrificio de cambiar un poco su forma de expresarse hacía ella para evitar incomodarla o que pensará que era un pervertido (cosa que era) de esa forma quizás podría conseguir que ella le aceptara y aunque fuera casi imposible la tarea, parecía haberlo conseguido y así fue.

Ahora se encontraban entrenando debido a su astucia y persistencia, se sentía orgulloso de si mismo, sabía que un tonto tímido peliverde no podría arrebatarle a su chica. Sin embargo al parecer esa victoria no había sido suficiente para él y buscaba una forma de destrozar mas esa aparente relación de cercanía entre ambos para lograr evitar posibles acercamientos.

El pikachu por mas tonto que pareciera y fuera, era bastante capaz de lograr causar enemistad mas aprovechando su posición como mejor amigo de Kyouka aunque esta posición poco a poco comenzara a parecer mas irreal por el escaso tiempo que pasaban juntos desde el momento en el cual la chica comenzó a pasar tiempo junto a Midoriya cosa que este no había notado sino hasta que comenzó el campamento y en ese momento lo noto por primera vez.

La mirada de Jirou y la aptitud de esta misma al estar junto al susodicho, no era nada comparada con la cercanía que tenia con él. La primera vez le pareció mera casualidad, pero ya con el pasar del tiempo no pudo evitar notar todos los puntos claros que logro reunir para sacar tal conclusión y aprovecharía esos puntos ciegos o mejor dicho, esos celos que parecía tener su chica para lograr separarla lo mas posible del peliverde.

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now