Capítulo 13

1K 188 115
                                    

Les hizo señas pidiendo un momento de privacidad. Corrió la cortina frente la tina. Tan pronto como termino de bañarse, se levantó y se sacudió hasta quedar seco. Finalmente habló:

-Nunca me amará -dijo.

-No se desanime -repuso Yoongi a la sombra de la Bestia, al otro lado de la cortina-. El es el indicado.

-No hay un indicado -replicó la Bestia. Jalo la cortina y salió a la luz que provenía de las velas del candelabro-. Mírenme. Él se merece algo mucho mejor que una bestia.

Hay que decir en favor de Yoongi que no se amedrentó al ver a la Bestia, quien en ese momento en particular se veía un poco, bueno, ridículo. Tras sacudirse para secarse, el pelo se le alborotó en todas las direcciones y la toalla que se había amarrado a la cintura hacía que sus anchos hombros se vieran más anchos y más peludos. Yoongi se aclaró la garganta y continuó.

-A usted le importa él, ¿no?

JungKook asintió. Si le importaba Taehyung, más de lo que jamás habría imaginado. Los últimos días y su viaje a Paris había afianzado aún más esos sentimientos. Pero no era tonto. Que él pudiera haber comenzado a tenerle afecto y él logrará aprender a estar cerca de él sin estremecerse, no quería decir que él lo amaba. Él era una bestia, después de todo. No importaba cuántos baños se diera, qué ropa se pusiera o si lograba comerse la sopa con la cuchara, pues eso no cambiaría nada..., a menos que Taehyung verdaderamente lo amara como era. Pero eso era poco probable.

-Bueno, entonces enamórelo con música hermosa y unas velas románticas...

-Si -agregó Jimin-. Y cuando sea el momento adecuado.

La Bestia ladeó la cabeza.

-¿Como lo sabré?

Namjoon, quien hasta este punto se había mantenido fuera de la conversación, se aclaro la garganta.

-Según mi experiencia -dijo y miro a Jin, quien se mantenía callado en el marco de la puerta. Le sonrió con amor -, sentirá un poco de náuseas.

Yoongi le lanzó una mirada de enojo para hacerlo callar.

-No se preocupe, amo- repuso, volteando hacia la Bestia -. Estará bien. El único problema hasta ahora es que el chico no ha podido ver su verdadero yo.

-No -lo contradijo Hoseok -. El problema es que si lo ha visto.

Al instante, el cuarto permaneció en silencio.

-Durante años -continuó Hoseok -, hemos esperado contra todo pronóstico que está maldición lo haga una mejor persona. Y se nos está acabando el tiempo. Sin embargo, hay otra cosa que sus sirvientes han tenido mucho miedo de decirle.

-¿Que? -preguntó JungKook. Y le sorprendió darse cuenta de que tenía la respuesta. ¿Le iba a decir cuanto lo odiaban todos? ¿Le iba a decir cuán miserables habían sido todos y durante cuánto tiempo?

-Lo amamos -dijo Hoseok.

La Bestia casi se cae de espaldas por la fuerza de tales palabras. Entre todas las cosas que imaginaba que le dirían, no estaba esta.

Hoseok prosiguió.

-Hasta ahora, lo hemos amando a pesar de cómo era. Pero, desde que ese chico llegó, lo amamos precisamente por como es. -Alrededor, los sirvientes asintieron-. Así que deje de ser cobarde y dígale a Taehyung lo que siente. Y si no lo hace, le prometo que tomara té frío por el resto de su vida.

-Y en la oscuridad -agregó Yoongi.

-Y bajo una capa de polvo -intervino Jimin.

- Y en el plato del perro - Hablo Jin.

El Bello y la Bestia ღ KookVWhere stories live. Discover now