Capítulo 15

1K 179 58
                                    

Taehyung había salido gracias al plan que su padre y el habían esmerado.
No tenía tiempo para celebrar está pequeña victoria. Necesitaba regresar al castillo.
Mientras bailaban entre los árboles espesos, Taehyung sólo podía desear que llegarán a tiempo. No quería ni imaginar lo que Park y su multitud sanguinaria era capaces de hacer cuando se encontrarán cara a cara con una bestia más grande que cualquier cosa que hubiese visto antes. Luego sus pensamientos volvieron hacía Hoseok, Yoongi, Namjoon y Jin. Estarían indefensos contra la furiosa multitud.

A pesar del temor de Taehyung, el personal del castillo no estaba nada indefenso. O al menos estaban tratando de no estarlo. En cuanto vieron a la muchedumbre que se acercaba, se pusieron en acción. Mientras Namjoon trataba, sin mucho éxito, de hacer que el amo dejará de holgazanear y peleará, Hoseok, Yoongi, Jin y Jimin habían ideado un plan. Era sencillo: actuar como muebles hasta que Hoseok diera una señal, pero era un plan de cualquier manera.
Habían esperado que la multitud se acercara más y más. No se habían movido ni siquiera mientras LeFou y la avanzadilla designada empujaron lentamente la puerta. Se quedaron quietos en tanto el hombrecillo avanzaba hacia el centro del vestíbulo y hacía señales a los demás para que se acercaran. Incluso cuando más hombre comenzaron a colarse adentro, los muebles siguieron inmóviles.
De pronto, las sillas patearon. Jimin y los demás plumeros agitaron sus plumas contra las caras de los aldeanos hasta que comenzaron a estornudar, las velas dispararon sus llamas hacia el cielo, cegando a algunos y chamuscando la espalda de otros. A medida que los muebles avanzaban, la multitud chillo de terror; los aldeanos intentaron defenderse, pero los muebles tenían la ventaja de la sorpresa.

En medio del caos, Bogum trato de comprender lo que pasaba. Sabía cómo pelear contra otros hombres; lo había hecho un incontable número de veces. Sabía cómo cazar animales. Eso también lo había hecho muchas ocaciones. Pero ¿un cuarto lleno de muebles que podían hablar y caminar? Eso era algo que nunca antes se había encontrado.

— ¡Bogum!

Al escuchar el grito de LeFou, el cazador volteó y se encontró con un alto perchero que preparaba uno de sus brazos para golpearlo. Bogum no lo pensó dos veces; simplemente actuó. Agarro a LeFou del cuello de la camisa y levanto al hombrecillo frente a él. El golpe del perchero aterrizó de lleno en la barriga de LeFou y volvió a utilizarlo cuando un librero cayó sobre LeFou.

— Lo siento, viejo amigo —dijo Park, sin molestarse en ayudar a LeFou a levantarse— pero es momento de ser el héroe.

—Pero...somos el Dúo...—La voz de LeFou se debilitó mientras el peso del libreto lo aplastaba. Enseguida perdió el conocimiento.

Bogum se dio la vuelta y luego observó el espejo, que el cazador aún sujetaba. A través de él pudo ver a la Bestia.

Minutos después, subía por una gran escalinata y el ruido de la batalla comenzó a desvanecerse atrás de él. Siguió subiendo. Su batalla estaba más adelante; lo sabía.
Luego, como si quieras darle la razón, Namjoon apareció en la parte más alta de las escaleras. El pequeño reloj regresaba de una de la torres con expresión sombría.

— Vaya, vaya, ¿qué haces hasta aquí arriba, reloj? —preguntó Bogum—. ¿La Bestia está ahí?

Namjoon trago saliba. Sin querer había revelado la posición de JungKook. Antes de que Namjoon pudiera hacer algo para detenerlo, Bogum le dio impulso a su pierna y pateó a Namjoon escaleras abajo.






🥀







De pronto, Taehyung entró por la puerta.
El chico respiraba con agitación. Su cabello castaño le caía por la cara desordenadamente y sus mejillas estaban rojas. Pero sus ojos parecían fríos y serios. Al instante, LeFou supo exactamente lo que él estaba buscando.

El Bello y la Bestia ღ KookVWhere stories live. Discover now