━━✧ Diez

894 60 68
                                    

╔═.✵.══════════╗
EVERYBODY
TALKS
╚══════════.✵.═╝

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

El viernes por fin había llegado, _____________ nunca estuvo tan feliz de que el viernes llegase tan rápido, eso significaba que era el último día de tortura con la profesora cara de sapo, la pelinegra nunca había sentido tanto dolor físico como e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viernes por fin había llegado, _____________ nunca estuvo tan feliz de que el viernes llegase tan rápido, eso significaba que era el último día de tortura con la profesora cara de sapo, la pelinegra nunca había sentido tanto dolor físico como en esos días, era complicado escribir cada vez más, aunque ya había descubierto el truco.

La cosa era escribir rápidamente, así el corte sangraría menos y no sería tan profundo, esa tarde serían las pruebas para el equipo de Hufflepuff, a las seis de la tarde, justo después de las pruebas de Gryffindor; si le iba bien y llegaba temprano al castigo, la cara de sapo la dejaría salir.

Con frecuencia escuchaba a los alumnos cuchchear respecto a ella, o sobre lo que decía El Profeta sobre ella y Harry, ¡encima esas patrañas! Estaba harta de que todo el mundo la mirara y la señalara sin saber siquiera lo que había pasado en realidad.

Las clases estaban pesadas y eso que era solo la primera semana de escuela, su humor bajó cuando el profesor Binns les dejó mares de tareas, ni siquiera ella sabía cómo seguía viva luego de los castigos con Umbridge, los montones de tareas que los profesores dejaban y encima sus labores de prefecta.

—Oye, ¿no ibas a presentarte a las pruebas como cazadora para el equipo? —inquirió Delamine mirando a la pelinegra a su lado cuando regresaban de la clase de Aritmancia

_____________ hizo una mueca— No, tengo el castigo con la cara de sapo, además... No practiqué nada y... Sinceramente no puedo, Delly.

Delamine la abrazó por los hombros, la castaña era consciente de que el deporte no se le daba muy bien a la azabache, pero desde que la pelinegra descubrió el Quidditch, quedó encantada, sin mencionar la gran influencia que cierto chico tenía sobre ella, la pelinegra le restó importancia con un gesto de manos, llegaron al Gran Comedor para sentarse a hacer los deberes que pudieran antes de la comida.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now