━━✧ Tres

1.1K 63 257
                                    

╔═.✵.══════════╗
NO TE VAYAS
AÚN, NO TE
VAYAS NUNCA
╚══════════.✵.═╝

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Los señores Diggory se despidieron de Hilda y de _____________, los adultos se levantaron por lo que cuando la pelinegra estuvo frente a Cedric en el lúgubre corredor para despedirse, el chico se aseguró de que nadie los estuviera viendo, la tomó ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los señores Diggory se despidieron de Hilda y de _____________, los adultos se levantaron por lo que cuando la pelinegra estuvo frente a Cedric en el lúgubre corredor para despedirse, el chico se aseguró de que nadie los estuviera viendo, la tomó de las caderas y le plantó un beso largo, la azabache posó sus manos en las mejillas del ojigris, no sabía qué haría sin los besos de Cedric, pero al mismo tiempo sabía que existía la posibilidad de que Cedric estuviera mejor sin ella.

Se separaron cuando se les acabó el aire, juntaron sus frentes –lo que ya no era tan difícil como antes pero seguía notándose la diferencia de estatura–, suspiraron pesadamente.

—Te extrañé tanto... —susurró el ojigris abrazándola de la cintura

_____________ sintió un vuelco en el corazón, ¿cómo iba a dejar a ese chico tan maravilloso? ¿Cómo sería capaz de vivir sin él? ¿Cómo sería capaz de desprenderlo de sus entrañas? ¿Cómo iba a sacarlo de su corazón? Las respuestas a esas preguntas tuvieron que esperar, supo que su corazón estaba mandando en ese momento y no su cerebro, por la respuesta que le dio al ojigris.

—No quiero dejarte... —susurró sintiendo su corazón oprimirse, no porque fuera mentira, sino porque era la pura verdad

—Ey, nena... —susurró el ojigris suavemente mirándola a los ojos— Mañana vendré a verte y me quedaré aquí unos días contigo, sólo una noche más, ¿si?

—Ok... —cedió ella soltando aire

—Te veo mañana, mi amor —susurró el ojigris dejando un beso rápido en los labios de la pelinegra

—Hasta mañana, cariño...

El castaño sonrió para después dejar otro rápido beso en los labios de su novia y alcanzar a sus padres, que lo esperaban fuera de la casa, _____________ metió las manos en los bolsillos de sus jeans mientras observaba al castaño salir del lugar, sintió nuevamente toda la horda de emociones invadirla luego de que el ojigris cruzara la puerta. Todo volvió, el miedo, la ansiedad, la angustia, todo. Hilda apareció frente a ella, la abrazó fuertemente.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now