━━✧ Treinta

793 39 112
                                    

╔═.✵.══════════╗
TIMOS
╚══════════.✵.═╝

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

—¡Juntos! ¡Quiere que vivamos juntos! —exclamó la alterada voz de ____________ Brooks entrando de golpe en la habitación de su mejor amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Juntos! ¡Quiere que vivamos juntos! —exclamó la alterada voz de ____________ Brooks entrando de golpe en la habitación de su mejor amiga

—Oye, te amo, pero ¿sabes qué hora es? —inquirió golpeádamente Delamine Travers sentándose en su cama y apartando el dosel azul para poder ver a su amiga

—Brooks, ¿cómo entraste? —inquirió la soñoliento voz de Harvey O'brien a un lado de la castaña

La pelinegra se cruzó de brazos y miró al rubio metido a un lado de su mejor amiga con seriedad, Delly abrió la boca para hablar, pero la azabache se le adelantó.

—Lo mismo te podría preguntar, O'brien. —dijo seriamente la pelinegra— Y el acertijo fue sencillo, la respuesta era “las estrellas”.

—Me escabuí mientras ustedes derramaban miel en la sala común.

El rubio soltó un gruñido y se acurrucó cerca de Delamine que miraba divertida a su amiga. Había respondido la pregunta sólo por mera cortesía, _____________ hubiera sonreído con diversión por molestar al novio de su mejor amiga, si no tuviera problemas mayores.

—¡Quiere que vivamos juntos! —exclamó de nuevo la azabache tirando de su túnica con pánico

—¿Quién? —cuestionó confundida la ojiverde al tiempo que se frotaba los ojos

—¡Cedric Diggory, quién más! —exclamó de nuevo la peliengra yendo de aquí para allá

—Si será idiota, le dije que te lo dijera con calma —dijo Harvey incorporándose, ya que las exclamaciones de la pelinegra no lo dejarían dormir

Delamine y _____________ lo miraron con extrañeza, en claro indicativo de que en ese momento, el rubio no formaba parte de la conversación.

—No era a mi, ¿verdad? —preguntó el ojiazul soñoliento

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now