━━✧ Diecisiete

747 44 95
                                    

╔═.✵.══════════╗
EIGHT LETTERS
AND TWO WORDS
╚══════════.✵.═╝

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Ya pasadas las diez de la noche, _____________ se levantó de su cama en la que la habían obligado a meterse, no la habían dejado ver a Cedric, Madame Pomfrey pensaba que era mejor que el ojigris recibiera visitas hasta el día siguiente, pero nadie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya pasadas las diez de la noche, _____________ se levantó de su cama en la que la habían obligado a meterse, no la habían dejado ver a Cedric, Madame Pomfrey pensaba que era mejor que el ojigris recibiera visitas hasta el día siguiente, pero nadie parecía comprender que _____________ sentía que el corazón se le iba a salir del pecho debido a la preocupación.

Siempre se lo decía, siempre le decía a Cedric que tuviera cuidado al momento de jugar en los partidos, pero parecía que a todo el mundo le gustaba jugar con sus pobres nervios, los cuales estaban casi destrozados debido al final de trimestre, a los TIMOS, a la amenaza de los padres de Delly y al reciente accidente de su novio. Con el corazón latiéndole a mil por segundo, se levantó de la cama lo más silenciosamente posible.

Apartó el dosel negro de su cama, se colocó los tenis que había notado bajo su cama, tomó la sudadera sobre su baúl y también su varita mágica, salió de la sala común de Hufflepuff a hurtadillas, caminó por los corredores del colegio alumbrando únicamente con su varita mágica y con algunas antorchas, finalmente llegó al ala de la enfermería, como ella ya sabía,las puertas estaban cerradas, la solución era fácil.

¡Alohomora! —susurró la pelinegra apuntando al cerrojo de la puerta de la enfermería

Los seguros crujieron, indicando que ya podía entrar, cuidando de no hacer ruido, abrió la puerta, se introdujo en la enfermería silenciosamente y volvió a cerrar la puerta, fue entonces cuando lo vio, en una cama del fondo se hallaba Cedric, inconsciente aún, con un montón de pasta naranja en varias zonas del cuerpo, así como una venda en la cabeza.

La peliengra se acercó a la cama de su novio, acercó una silla y se sentó frente al ojigris, susurró un rápido nox y guardó su varita en el bolsillo de su sudadera, sus pantalones de dormir no tenían bolsillos; dirigió su vista hacia el rostro inconsciente de su novio, con las manos temblorosas envolvió una de las manos de Cedric en las suyas, no iba a admitir que estaba desesperada, y tenía muchísimo miedo.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now