━━✧ Veinte

780 40 176
                                    

╔═.✵.══════════╗
EL EJÉRCITO DE
DUMBLEDORE
╚══════════.✵.═╝

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

_____________ se quedó helada, no quería darle armas a esa arpía para dañarla, peque ciertamente, aunque su mano iba a quedar destrozada y marcada de por vida gracias a tantas cicatrices aformas con diferentes inscripciones, lo que la podía lastim...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_____________ se quedó helada, no quería darle armas a esa arpía para dañarla, peque ciertamente, aunque su mano iba a quedar destrozada y marcada de por vida gracias a tantas cicatrices aformas con diferentes inscripciones, lo que la podía lastimarla más que cualquier tipo de dolor físico, era que se metieran con Cedric. Umbridge volvió a insistir.

—Si no me contesta, Brooks, me temo... Que tendré que hacer que el joven Diggory confiese, pero de una forma menos amable...

La azabache movió la mano inconscientemente, tirando así la taza de té sobre el escritorio, derramando su contenido, sintió el corazón latirle a mil por segundo, se disculpó por su torpeza, pero Umbridge solamente agitó su varita y el desastre quedó arreglado.

—No ha respondido, Brooks.

—Si, somos pareja. —dijo la pelinegra a regañadientes

Umbridge sonrió como el gato de Alicia en el País de las Maravillas, lo cual asustó mucho a la pelinegra.

—De acuerdo, eso es todo querida, puedes irte.

Dijo sin dejar de sonreír, la azabache salió de ahí casi corriendo y con el corazón latiéndole a millón por segundo, se despidió de Ernie para después ir a buscar a Cedric, tenía que decirle lo que había pasado con Umbridge para que anduviera con cuidado, sobre todo si lo que Ernie le dijo era verdad, pero ____________ sospechaba que si lo era.

Corrió a toda velocidad por los pasillos pensando dónde podría estar su novio, era martes, entonces... «¡El campo de Quidditch! Si me apresuro llegaré antes de que empiece la cena y podré ir a la reunión con Harry» pensó la pelinegra mientras bajaba a toda prisa las escaleras cambiantes y saltaba un escalón falso, casi se cae por eso.

Pero alcanzó a sostenerse del otro barandal y no sólo evitar la caída sino tomar más impulso. Finalmente, después de unos quince minutos, llegó a su destino, divisó al ojigris recogiendo el instrumental de entrenamiento, lo llamó mientras se acercaba corriendo.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now