━━✧ Cuarenta y nueve

374 35 44
                                    

╔═.✵.══════════╗
LISTEN TO YOUR
HEART
╚══════════.✵.═╝

El tiempo había dado paso a marzo, el mes de marzo comenzaba con lluvias y mucho viento, algo poco común en aquellas épocas, lo que más ansiosa tenía a ____________ eran sus pensamientos sobre Cedric, ¿habría leído la carta? ¿No le quería responde...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo había dado paso a marzo, el mes de marzo comenzaba con lluvias y mucho viento, algo poco común en aquellas épocas, lo que más ansiosa tenía a ____________ eran sus pensamientos sobre Cedric, ¿habría leído la carta? ¿No le quería responder? ¿De verdad habría seguido con su vida y ahora estaría dándole amor a otra chica, o peor, a una mujer hecha y derecha? Esas preguntas la acosaban todos los días a todas horas, aunque ahora podía separar perfectamente bien sus problemas personales de sus deberes escolares, no dormía bien por las noches debido a esas preguntas que la tenían intranquila.

Estaba parada en un risco de aquella playa en la que había estado con Cedric, había una pesada niebla cubriendo sus pies descalzos que sentían la hierba verde debajo, llevaba ese vestido blanco como si estuviera lista para una muerte inminente, le llevó unos segundos comprender lo que sucedía, a la velocidad de un rayo, la pelinegra comenzó a buscar a Cian con la mirada, lo encontró unos metros detrás de ella, se lo veía molesto, muy molesto, eso causó una gran felicidad dentro de la pelinegra.

—No creas que aprender Oclumancia hará las cosas más fáciles, pequeña hija —dijo Cian con molestia— haber escondido a la asquerosa Hilda fue una jugada inteligente...

Decía Cian con sorna, ____________ apretó los puños sabiendo que no podía hacer mucho mientras estuvieran en aquella ilusión generada por él, ¿o si?

—Pero la encontraré, tarde o temprano la encontraré, no pueden esconderse, Lord Voldemort es inevitable, al igual que yo... —prosiguió Cian y en ese momento el odioso semblante del hombre se ensombreció— Y tú noviecito estará muerto.

____________ soltó una carcajada siniestra, que bien hubiera podido asustarla en circunstancias normales, pero ella lo había dicho en la batalla de la sala de misterios:

—Te lo dije antes, es mejor que escojas con cuidado, por soy capaz de todo, de cualquier cosa y de todo. —dijo la pelinegra endureciendo su semblante— Incluso de matarte.

Aquellas palabras causaron un impacto que ____________ nunca se imaginó, Cian parecía consternado, no esperaba esa reacción de su parte, así que ____________ sonrió cínicamente gozando del efecto que sus palabras habían provocado.

—Yo tampoco voy a detenerme, soy mucho más fuerte de lo que crees. Ya no te tengo miedo. Él me hace más fuerte y mientras haya vida en mi cuerpo, no podrás tocarlo, porque voy a parar hasta ver qué te pudres en una celda en Azkaban. O algo peor. —siguió la pelinegra sin ápice alguno de duda— Él sólo abrió mis ojos. Estoy lista para pelear.

—Ustedes no podrán ganar, Lord Voldemort se hace cada día más fuerte...

—Nosotros también, tenlo por seguro, Cian. —concluyó la pelinegra sintiendo la valentía irradiar de sus venas— Ahora sal de mi cabeza, tengo cosas que hacer.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now