━━✧ Cuarenta y ocho

388 33 57
                                    

╔═.✵.══════════╗
I NEVER WANTED
TO GO
╚══════════.✵.═╝

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

La mañana de Navidad, _____________ despertó con la sensación de que algo iba a pasar pronto, pero no tenía idea de qué era ni le interesaba, todo lo que quería era volver a esas navidades que había pasado con Cedric y jurarle que haría todo difer...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana de Navidad, _____________ despertó con la sensación de que algo iba a pasar pronto, pero no tenía idea de qué era ni le interesaba, todo lo que quería era volver a esas navidades que había pasado con Cedric y jurarle que haría todo diferente, que no se separaría de él ni le causaría dolor.

Pero eso no se podía, ella no tenía un Delorean para volver en el tiempo y reparar su error. Lo cual apestaba, además de sentirse fatal, pasarían esa navidad en La Madriguera, lo que significaba que dormiría con Ginny en su cuarto, porque normalmente la señora Weasley no los dejaba viajar tan de madrugada.

—¡____________, baja ya! —gritó Hilda molesta

—¡Ya voy, ya voy! —replicó irritada la pelinegra menor al bajar las escaleras

Ese era el resultado de fugarte de la escuela con media docena de mortífagos esperando verte desprotegida, esa era la consecuencia, tu madre enojada contigo por el resto del siglo; haberse escapado de Hogwarts no enorgullecía a ____________ para nada, había traicionado la confianza de su madre, aunque tampoco lo lamentaba del todo, porque al menos ya había admitido en voz alta que estaba equivocada, la señora Diggory lo sabía y eso para ____________ era mucho más que suficiente. Por el momento.

—¿Cuántas veces tiene uno que hablarte para que hagas lo que se te pide? —espetó Hilda poniendo los brazos en jarras

____________ contuvo las ganas de rodar los ojos, haciendo un esfuerzo sobrehumano para ello. Ésta vez tenía toda la culpa y se merecía los regaños.

—Amor, sólo la llamaste una vez antes de que bajara —intervino Sirius colocándose a lado de Hilda mientras se arreglaba la túnica

—¡Pues no importa! Debería bajar al primer llamado, ¿qué he hecho mal para que te comportes así? —gruñía Hilda caminando a la salida de Grimmauld Place al tiempo que farfullaba contra su hija

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now