━━✧ Dos

1.2K 75 154
                                    

╔═.✵.══════════╗
MENTIRAS DE
EL PROFETA
╚══════════.✵.═╝

»»————- ★ ————-««

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»»————- ★ ————-««

Cedric tragó en seco, sin duda tenía miedo, no tanto como cuando conoció al padre biólogo de su novia, eso sí que era miedo y pavor en un sólo sentimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cedric tragó en seco, sin duda tenía miedo, no tanto como cuando conoció al padre biólogo de su novia, eso sí que era miedo y pavor en un sólo sentimiento. Sin embargo, no podía evitar temer por su vida en cierta forma, porque la diferencia entre las ocasiones era que, en esta, realmente estaba conociendo a su “suegro” por decirlo de alguna manera, ya que lo primero que Cedric había percibido desde que supo lo que sucedía con ____________ y Sirius, era que Black quería a la pelinegra como si fuese su propia hija. Así que si, sabía que el hombre podía darle su merecido si lo quería.

Cedric inspiró hondo con discreción, debía relajarse, ya había sobrevivido a Voldemort y al padre biólogico de su novia, sobreviviría a esto, o eso creía. La voz de Sirius lo sacó de su pequeña burbuja de valentía que se había creado, el hombre había lanzado un hechizo que el ojigris alcanzó a esquivar por poco. Sin embargo, alcanzó a quemarle parte de la manga del suéter, luego el mayor lo acorraló contra la pared mientras le amenazaba con la varita en mano. Cedric volvió a pasar saliva temiendo por el siguiente movimiento del mayor.

—Creo que es demasiado tarde para la pregunta pero, ¿qué intenciones tienes con ____________? —inquirió Sirius con aquella postura intimidante amenazándolo con la varita

El ojigris suspiró concentrándose en decir nada más que la pura verdad— Se-señor yo amo a su hija, es decir a ____________... Yo... La amo, de verdad, creo que nunca amaré tanto a alguien co-como la amo a ella.

Respondió el ojigris nervioso mientras hacía ademanes tímidos con sus manos tratando de explicar lo que quería decir, maña que había adoptado de ____________, la varita frente a su cuello lo ponía con los nervios de punta, pues le recordaba a aquella traumática noche en el cementerio, pero poco a poco iba superando ese trauma, lo había trabajo durante el verano. Sirius lo miró escrutadoramente. No le creía, el castaño se armó de valor para volver a hablar.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now