✧ 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒 ✧

974 54 254
                                    

╔═.✵.══════════╗
AFTER ALL THIS
TIME I STILL
INTO YOU
╚══════════.✵.═╝

•✦──────────────────•✧

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

•✦──────────────────•✧

—¡FRED IEGNUS DIGGORY, GEORGE ARVIN DIGGORY, BAJEN AQUÍ AHORA MISMO!

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

¡FRED IEGNUS DIGGORY, GEORGE ARVIN DIGGORY, BAJEN AQUÍ AHORA MISMO!

Fue lo primero que se escuchó en aquella casita en el barrio de Elm Park Road, Finchley, el día uno de septiembre de dos mil diecisiete a las ocho en punto de la mañana, una fresca brisa semiotoñal inundaba el aire, y ____________ Diggory llamaba a sus hijos mayores desde la cocina con los brazos en jarras y profundamente molesta.

Dos cabezas curiosas se asomaron por la entrada de la cocina: el cabello negro azabache y los profundos ojos grises que brillaban a la luz de la mañana de septiembre, pertenecían a los gemelos Diggory-Brooks, quienes terminaron de asomar la cabeza por la entrada a dónde se encontraba su enfadada madre.

—¡¿Qué les he dicho de jugarle esta clase de bromas a las personas?! —exclamó ____________ muy molesta mostrando un payaso de juguete que obviamente estaba hechizado, porque gritaba “juega conmigo” de una forma macabra y no muy linda

Los muchachos le sonrieron de forma inocente a su madre: ____________ Diggory –de soltera Brooks–, una mujer menuda, estatura promedio, unos imponentes ojos café chocolate, cabello largo y tan obscuro como la noche, piel apiñonada y complexión de una persona que es tres tallas más del promedio, pero que está bien con ello. Fred Iegnus y George Arvin se miraron con temor al ver que la furia en los ojos de su madre no disminuía.

—¡Uy, están en problemas! —canturreó otra voz femenina entrando a la cocina

La voz pertenecía a una chica castaña, piel apiñonada como la de su madre, ojos café claro a juego con los lunares esparcidos por todo el rostro y hombros, clara herencia materna, sin embargo, los rasgos definidos eran herencia de su padre.

—Cállate, Dora —espetaron los gemelos al unísono

La muchacha les sacó la lengua a los gemelos al tiempo que se servía un vaso de jugo de naranja que su madre acababa de hacer.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric Diggoryजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें