━━✧ Treinta y nueve

478 46 9
                                    

╔═.✵.══════════╗
MEMORIES DON'T
SAY GOODBYE
╚══════════.✵.═╝

»»————- ★ ————-««

Una voz distante, pero muy conocida para Cedric resonaba en el pasillo, su cabeza le dolía de muerte, al igual que todo el cuerpo, pero estaba vivo, lo sabía porque sentía el aire entrar y salir por sus pulmones, abrió los ojos lentamente y se sor...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una voz distante, pero muy conocida para Cedric resonaba en el pasillo, su cabeza le dolía de muerte, al igual que todo el cuerpo, pero estaba vivo, lo sabía porque sentía el aire entrar y salir por sus pulmones, abrió los ojos lentamente y se sorprendió al ver todo borroso, parpadeó un par de veces moviendo levemente la cabeza para poder entender lo que estaba pasando, y funcionó, porque de pronto escuchó claramente a los ángeles cantar.

—... Pero déjame decirte algo, yo crecí en los barrios bajos, entre brabucones, así que si quieres meterte conmigo, ¡puedo patear tu trasero de Kensington! ¡Y me refiero a patearlo hasta dejarte paralítica, Y NO NECESITO MAGIA PARA ESO!

«____________...» pensó el ojigris y de pronto una felicidad indescriptible invadió a Cedric, quiso levantarse para comprobar que lo que escuchaba no era un sueño, pero le dolía el cuerpo. Por lo que apenas intentó moverse, un montón de punzadas lo aturdieron momentáneamente, causando que no cumpliera su cometido.

—____________... —musitó el ojigris aunque le dolía el pecho

—¡Señor Diggory, no se levante! —dijo una sanadora acercándose a él

Se armó un barullo afuera, alguien más cerró la puerta, por lo que Cedric ya no supo lo que pasó con ____________, la sanadora que lo estaba revisando le ordenaba que no intentara hacer esfuerzo, pero Cedric tenía que ver a la pelinegra, estaba aferrado a la idea de que ella estaba ahí, lo que significaba ella no lo había olvidado, había ido a verlo.

Pasados unos minutos, Elizabeth entró con una sonrisa radiante en el rostro, aunque tenía enrojecido un pómulo y la ropa arrugada, así como el cabello ligeramente esponjado; Cedric sabía que su compañera del equipo de Quidditch era guapa incluso desde que se habían conocido en Hogwarts, pero para Cedric, la mujer más hermosa del mundo era ____________.

—Hola, bello durmiente —saludó bromista la rubia acercándose a él

—¿Esa era ____________? —fue lo primero que preguntó el ojigris, ansioso por ver a la pelinegra— ¿Está aquí?

Elizabeth miró a otro lado, tomó una mano del ojigris y sonrió— Los sanadores dijeron que en un par de semanas te pondrás mejor, Cedric.

Aunque eso no respondía la pregunta de Cedric, prefirió quedarse así, con la duda y sin saber porqué no quiso insistir, soltó un pesado suspiro, quería retirar su mano de entre la de Elizabeth, pero no quería ser grosero, después de todo, ella estaba cuidándolo en lo que sus padres llegaban.

Lo cual no tardó demasiado en suceder, ya que tan sólo un par de momentos más tarde, una preocupada señora Diggory se encontraba junto a la cama del ojigris haciéndole todo tipo de preguntas respecto a su dolor, Cedric se sintió como en un interrogatorio, seguida de su madre, estaba su padre.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now