━━✧ Cuatro

1.1K 71 160
                                    

╔═.✵.══════════╗
NOTHING EVEN
MATTERS
╚══════════.✵.═╝

»»————- ★ ————-««

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»»————- ★ ————-««

—¡Cedric, que gusto que hayas llegado! —exclamó la señora Weasley al abrir la puerta para encontrarse con el mencionado— ¿Y tus padres?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Cedric, que gusto que hayas llegado! —exclamó la señora Weasley al abrir la puerta para encontrarse con el mencionado— ¿Y tus padres?

El ojigris sonrió amablemente— Sólo vinieron a dejarme, tenían que ir al ministerio.

Respondió el ojigris educadamente.

—Bueno, pasa, está en arriba, segundo piso —indicó la señora Weasley refiriéndose a la novia del ojigris

Cedric le sonrió amablemente para después avanzar tímidamente tirando de su baúl, subió las escaleras con cuidado, saludó a Harry, Hermione, Ron, los gemelos Weasley y a Ginny, que se le acercó preocupada.

—Pasó algo con ella mientras fue con mi mamá al Callejón Diagon, ha estado mal desde eso —informó la menor de los Weasley con preocupación en la voz

—Gracias por decirme —dijo Cedric sonriendo

Luego siguió su camino hasta donde le había indicado la señora Weasley, desde donde estaban –el primer piso– se escuchaba la música que resonaba del piso superior, Cedric supo de inmediato que de dónde quiera que viniera la música, era donde se encontraba su novia. Pronto el ojigris estuvo frente a una puerta negra de madera que tenía una pequeña placa de madera que decía el nombre de su novia; empujó un poco la puerta para quedarse parado en el rellano mientras dejaba su baúl en el suelo, un olor a pintura fresca invadió sus fosas nasales, observó que la pelinegra estaba en una de las esquinas de la habitación con un pincel y un botecillo de pintura en las manos. Cedric sonrió por inercia.

La pelinegra vestía unos jeans viejos y desgastados, una camisa larga de franela roja que le quedaba grande, además de estar pintada en diferentes partes de diversos colores, tenía el cabello recogido en un moño mal hecho y algunos rizos rebeldes se le escapaban del “peinado”. «Incluso así se ve preciosa...» pensó el ojigris recargándose en el marco de la puerta mientras cruzaba los brazos admirando a su novia, que pintaba algo en la pared con un pincel delgado mientras movía su cabeza al ritmo de la música, al tiempo que cantaba.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now