━━✧ Cuarenta y dos

414 29 57
                                    

╔═.✵.══════════╗
IRA
╚══════════.✵.═╝

“La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte.”
–Séneca

Ira. Un sentimiento extremo, fácil de invocar y difícil de controlar, una flama que si no se apaga a tiempo puede resultar en un incendio complicado de apagar. Un extraño veneno que se instalaba lentamente en tus entrañas, pensamientos y se apoderaba de toda lógica y razón. Así era como ____________ Brooks se sentía en aquel preciso momento de su vida.

Y ahora que lo pensaba, ____________ la había sentido durante una buena parte de su vida, comenzando cuando se enteró de que tenía un asesino maniático y peligroso como pariente, posteriormente cuando Iegnus murió... En ese proceso que había estado sobrellevando no pudo evitar enfadarse con Iegnus por haberla dejado con ese vacío en el pecho, un vacío perteneciente a una parte de su familia. Luego con la muerte de su abuela, su ruptura y el accidente de Cedric.

Era lo suficientemente inteligente como para saber que esa... Había sido la gota que colmó el vaso, la que la había enviado al sótano para dejarla ahí encerrada, y si, _____________ Brooks estaba molesta, no, molesta no, ¡estaba iracunda! Y lo estaría el tiempo que fuese necesario porque, haber dejado a Cedric fue la peor cosa que había hecho en su corta y deplorable vida, no se sentía como un ser humano... Para nada.

Pero al mismo tiempo sentía una enorme depresión acompañar su ira, e intentaba disimularlo lo mejor que podía, pero todo eso la estaba consumiendo lentamente, estaba enfadada porque sabía que sólo había un culpable en aquella situación: y era ella. Ella era la culpable, de no haber conocido a Cedric jamás se habría tenido que separar de una de las personas más valiosas en su vida. Y viéndolo de esa forma... Otro culpable era Cian Westenberg...

—Mira, —susurró la voz de Delamine apenas audible a un lado de ____________, sacándola de sus pensamientos— Harry estaba aplastando el sopóforo con el cuchillo.

Fue ahí cuando la pelinegra cayó en la realidad, aún estaba en clase de pociones y aún estaba enfadada.

—¿Y? —respondió la pelinegra en el mismo tono, en esa ocasión no entendía lo que su amiga quería decir

—Que el contenido de su caldero tiene exactamente el color que debe tener, y está exactamente como el libro indica que debe estar —dijo la ojiverde con obviedad

En ese momento, la mente de ____________ hizo click, observó con detenimiento el caldero de Potter, luego dejó de lado sus pensamientos sobre su miseria de vida y la indignación se hizo presente en sus sentimientos, miró a Delly con el ceño fruncido, luego, sus mentes se conectaron.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora