━━✧ Dieciocho

813 51 80
                                    

╔═.✵.══════════╗
YOU BRING ME
HOME
╚══════════.✵.═╝

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

—No puedo creer lo que vamos a hacer —dijo Ernie preocupado— estamos a punto de romper las reglas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No puedo creer lo que vamos a hacer —dijo Ernie preocupado— estamos a punto de romper las reglas.

_____________ y sus amigos estaban parados frente al oscuro pub “Cabeza de puerco”, habían quedado de reunirse ahí con Harry, Ron y Hermione para acordar quién sería su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en secreto, pues ni los profesores, ni Umbridge –especialmente Umbridge–, podían enterarse, Hermione les había dicho que sólo serían unas pocas personas; la pelinegra se acomodó el gorro rojo que llevaba puesto, como si eso pudiera darle valor para hacer lo que había ido a hacer.

—Eso es lo de menos, prefiero ser expulsada a no estar preparada para pelear —dijo la azabache con determinación

—Si así tenemos un chance contra Quién-tú-sabes... Hagámoslo —dijo Hannah tragando en seco

—Su nombre es Voldemort, Hannah, no le tengas miedo al nombre —dijo Delamine determinada

—Es más fácil decirlo que hacerlo.

Dijo Ernie, sin embargo, _____________ ya había estirado la mano para abrir la puerta del oscuro, ligeramente sucio y destartalado pub en el que tendría lugar la reunión secreta, el lugar era menos que acogedor, la pelinegra miró a Ernie a su lado, quien tenía una expresión de asco en el rostro, pero se la tragó cuando se dio cuenta de que la pelinegra lo miraba, en eso divisaron a Hermione, Ron y Harry. El pelirrojo les hizo una seña.

____________ señaló con la cabeza la mesa donde estaban los tres Gryffindor, Delamine se pegó a ella como chicle, al igual que Hannah, la pelinegra rodó los ojos, ciertamente un cúmulo de borrachos era menos aterrador que un tumulto de mortífagos lanzándote hechizos y maldiciones de todo índole; la pelinegra saludó a Ron con los puños, al igual que a Harry, quien parecía nervioso y distante, luego le sonrió a Hermione, eran los primeros en llegar.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now