━━✧ Treinta y siete

687 43 115
                                    

╔═.✵.══════════╗
HALF A HEART
╚══════════.✵.═╝

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

En los días que pasaron después de la ruptura entre ____________ Brooks y Cedric Diggory, el clima era pésimo, el cielo estaba nublado a tal grado que parecía concreto, un aura de frialdad y tristeza embriaga todas partes, como si todos los dement...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En los días que pasaron después de la ruptura entre ____________ Brooks y Cedric Diggory, el clima era pésimo, el cielo estaba nublado a tal grado que parecía concreto, un aura de frialdad y tristeza embriaga todas partes, como si todos los dementores estuvieran por todas partes, lo cual así era, según El Profeta, los pobres muggles no tenían idea de lo que sucedía, y la verdad es que a ____________ no le importaba ni un poco.

Había transcurrido más o menos un mes desde que ____________ había terminado con Cedric, en todo aquel tiempo, no había salido de su habitación en Grimmauld Place donde viviría junto a Sirius y su madre hasta se graduara, encontrara un trabajo y pudiera conseguir un lugar donde vivir ella sola, aunque Hilda no se había desecho de la pequeña casita en Finchley –por si a caso–.

Durante aquel mes, ____________ apenas y comió, picaba la comida o no comía nada, había bajado varios kilos de peso, aunque no lo pareciera, no se despegaba de su cama, rara vez se bañaba y aún más raro era verla fuera de su habitación. Si se desprendía de la cama, era solamente para sentarse en la cómoda de la ventana para admirar la lluvia golpetear en el cristal, y en ocasiones a escribir cartas que nunca enviaría; nadie la había oído reír ni mucho menos visto sonreír desde aquel día.

Sirius e Hilda ya habían regresado de su luna de miel, ____________ aún recordaba cómo Hilda la había regañado por haber dejado a Cedric, ella simplemente argumentó que nadie entendería porqué lo hizo, y eso parecía ser cierto, porque todo el mundo la reñía, o evitaban hablar del tema intentando hacerla sentir mejor. Pero lo que nadie entendió fue que... Su felicidad se había marchado junto a Cedric.

En ese momento la pelinegra estaba tumbada en su cama, con lágrimas resbalando por su rostro, tapada hasta la barbilla abrazando su almohada, no se había duchado en días, la pijama negra se le había pegado al cuerpo y encima traía el suéter azul tejido que le había quitado a Cedric en una ocasión y no se atrevía a devolverlo porque quería conservar un pedazo de él.

³ˑ 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔  ↯  Cedric DiggoryWhere stories live. Discover now