Olivander's

9.4K 442 31
                                    

Blaise abrió la puerta para que yo pasara, eso me sorprendió pues generalmente hubiera dejado que me estrellara con ella.
-¿como crees que sera mi varita?- pregunte emocionada, realmente quería saber como seria... Tal vez fuera poderosa y muy elegante o tal vez no.

-tal vez sea especial, como tu- dijo Blaise un poco ¿sonrojado?, bien esto me esta preocupando... - bueno toca el timbre- asentí y me acerque a tocar el timbre y un señor de edad avanzada salió y nos dedico una sonrisa

-buenos días, en que los puedo ayudar- dijo el hombre, creo que es obvio lo que venimos a hacer* pensé

-venimos a comprar varitas- Blaise con una sonrisa igual que la del hombre, el hombre asintió

-o claro, Hogwarts cierto?-dijo el hombre, los asentimos con la cabeza  y el hombre se volvió a meter, supongo que a una bóveda o algo así pues salió con tres diferentes cajas que yo supuse tenían varitas. El hombre abrió las cajas y dejo que eligiera una, tome la varita entre mis manos y la agite

-esa no es... - el hombre me extendió otra varita, la tome y la agite, muchos papeles comenzaron a volar. - esa tampoco... Espera hay una.. Que no e logrado vender... -Olivander regreso con una varita muy hermosa-adelante pequeña- agite la varita y todas las cosas regresaron a su lugar- tiene dos núcleos, corazón de dragón y cuerno de unicornio mide 37 cm, razonablemente flexible.

- cuanto cuesta?- pregunte con una sonrisa en mi rostro, la variar era realmente hermosa y lo mejor es que era mía. Olivander sonrió.

-5 galeones y 2 knuts - ___ saco los galeones y se los dio a Olivander y ella y Zabini salieron.
-te dije que tu varita sería especial- dijo Zabini- y también fue con la que mas nos tardamos... Yo compre la primera que tome y no estuvo tan cara como la tuya- __ río y negó con la cabeza
-¡vamos por las lechuzas!- dije en tono militar haciendo que Blaise y yo riéramos y camináramos hasta la tienda, abrí la puerta y pase adelante de Blaise. La tienda estaba llena de lechuzas, sapos y gatos, pero había una lechuza negra con algunas plumas blancas que me llamo la atención, esa lechuza me recordó a la obscura noche iluminada por las estrellas, esa era mi lechuza, la compre.
-¿como se llamara tu lechuza?- preguntó Blaise, no había pensado en el nombre- la mía se llamara Deni
- se llama Noche- Blaise me miro algo extrañado aunque no entiendo porque, pues esa lechuza me recordaba a la noche.
Mire el reloj de mi muñeca, teníamos 3 minutos para encontrarnos a mi abuela, mire a Blaise y el entendió. Esto era correr o morir.
Llegamos justo a tiempo. Mi abuela nos vio y nos fuimos a casa

- te veo el 1 de sep, te extrañare- dijo Blaise despidiéndose, le di un gran abrazo y el me lo regreso

-Adios Zabini- dije con una sonrisa en los labios- te veo el primero de septiembre

La heredera de Voldemort .Where stories live. Discover now