Dolores Umbridge.

1.9K 105 2
                                    

Al llegar a Hogwarts tuve él presentimiento de que algo no iba bien, como una de esas mañanas en las que te despiertas y sabes que no sera un bien día.

-Oye Potter escuche que ya tienen una celda en Azkaban con tu nombre...- Dijo Draco en tono burlón, Harry iba a soltar un golpe, pero Ron lo detuvo ¡Gracias a Merlín!

-¡No te metas , conmigo Malfoy!- dijo Harry, haciendo que Draco riera aun mas fuerte.

-Les dije... esta loco- Dijo Draco riendo, para después voltear su mirada a mis ojos.- Y tu Riddle... Creí que no te juntabas con Traidores e impuros- Dijo Draco mirando a Hermione con asco, sus palabras me dolieron aunque sabia que era una actuación o eso esperaba.

-Mira Malfoy... no me vengas con tus mamadas, tal vez cambie de bando por que donde yo estaba había muchos pendejos- Draco se fue indignado mientras Ron reía a fuertes carcajadas.- No le hagan caso, solo esta enojado por que terminamos y no estoy como Parkinson rogándole por volver- reí junto a Ron.

-Aun lo quieres?- Pregunto Harry de golpe- No te preocupes, puedes ser sincera- Para ti es fácil decirlo, suspire.

-Pues tal vez si- dije mirando a la dirección por la cual Draco se había ido- Un poco, pero ya me importa alguien mas- dije mirando a Harry coquetamente, ¡Encantos!
Los cuatro nos dirigimos a las carrozas para poder llegar al Castillo, Harry se sentó junto a mi- Harry ¿te molesta si te abrazo?- ahora soy mas puta que Parkinson.
Harry se ruborizo y extendió los brazos para que lo abrazara, aunque todo fuera actuado Draco se dirigió rápidamente a Harry y con ganas de pelear
-¡Alejate de mi novia, Potter!- dijo Draco enojado y con su varita en la mano.
Mierda, mierda, mierda y mas mierda.

-Draco, baja la varita- Dije temiendo por mi vida.
Draco me miro mal pero bajo la varita.- ¿Que mierda te sucede? No puedes llegar y atacar a Harry solo porque si.
-Dejalo- dijo Harry- No vale la pena.
Los dos entramos al castillo y me fui a la mesa de Slytherin, para esperar la selección de casas y por último la hermosa y perfecta comida.
Esto sin los gemelos iba a ser muy aburrido ¿Con quien me iba a divertir tanto? Un gran suspiró salió de mis labios, joder.
Dumbledore subió a su hermoso lugar de discursos y comenzó a hablar y a dar ese hermoso discurso de siempre, hasta que se le ocurrió decir del nuevo profesor de DCAO.
- Ella es Dolores Umbridge su nueva profesora de Defensa contra las artes obscuras- Yo conocía a esta mujer, ella trabajaba en él Ministerio de Magia, algo aquí no va bien mi abuela siempre había dicho que esa mujer estaba operada del cerebro y que era muy estúpida, pero sabia lamerle las bolas al ministro y por eso estaba aquí.
Dolores comenzó a hablar y a decir cosas sobre cambiar Hogwarts.
A partir de este momento se que debo de tener mas cuidado, cualquier falla y podría exponer a los mortifagos y todo seria mi culpa, esta mujer sólo vino a complicar todo.
Cuando termino su horrible discurso Dumbledore dio la orden para comer y comence a tomar comida, mire a la mesa de los profesores, Umbridge miraba a Harry Potter con mucho odio y despreció, después giro su cabeza a donde yo estaba mirándome con sorpresa, la mire mal haciendo que desviara su mirada.
Al terminar de comer caminamos hasta nuestra habitación.
-Draco esa mujer nos va a traer problemas dije frustrada- No puedo fallar ¡No ahora!
-Tranquila- dijo abrazando me- todo va a salir bien.

La heredera de Voldemort .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora