Secretos de la puerta

5.2K 247 7
                                    



Eran las 3 de la madrugada, y  un ruido en la puerta me despertó de golpe. Interrumpiendo mi bello sueño.
-Lumus- digo sin darle vueltas al asunto pues se me hace tonto preguntar ¿quién anda ahí? No creo que un fantasma o acosador o asesinó me diga "aquí estoy, solo te quería decir que me voy a hacer un rico sándwich para después seguir acosándote" ¡eso no va a pasar!
Gire en varias direcciones para ver si había algo o alguien lo único que había era un perro negro al lado izquierdo de mi cama. El perro se acercó más a mi y de transformo en un humano, pero no en cualquier humano. Se transformó en  el fugitivo de Askaban, Sirius Black, el primero que logra escapar de ahí.
-no grites- dijo nervioso, no iba a gritar pues sabia defenderme además seria inútil gritar. Mi cuarto esta hechizado para que no se oiga absolutamente nada afuera de el- Esto es raro... Pero linda solo vengo a decirte que conozco a tu mama y bueno... Solo venia a decirte que te cuides en Hogwarts, estará vigilado de miles de dementores, adiós.
Agradesco que no me dejara hablar pues en realidad no sabia que decir o como reaccionar. Creo que nadie sabría que hacer, pues no todos los días entra un fugitivo de Askaban a tu cuarto y te advierte de los dementores que van a custodiar tu escuela.
Supongo que vino a visitarme porque según mi abuela la casa de los Black esta en Grimmauld Place numero 12 yo casa esta en Grimmauld Place numero 8.
Decidí volver a dormir pero no lo logre así que estaba despierta desde las 3:00 de la mañana sin saber que hacer, así que saque "la historia de Hogwarts" que me había prestado Hermione, entendí la luz y gracias a que mi cuarto esta encantado podría haber una balacera y nada se escucharía afuera pude leer, cantar y practicar un poco de guitarra muggle y bajo muggle.
Al llegar las 8:00 me metí a bañar me puse ropa muggle y salí a desayunar.
-___ ¿ya tienes todo en ru baul? Digo mañana regresas a Hogwarts y no quiero que me escribas para que te envié lo que se te olvido- dijo mi abuela sentándose enfrente de mi, la verdad aun no había empacado nada, ni mis chones.
-Hoy lo único que haré será empacar- dije con una sonrisa, mi abuela puede ser la bruja mas linda y tierna del mundo, pero cuando se enoja es mas malvada que el mismísimo Voldy...
Subí a mi habitación, saque mi baul y mis hermosisisimas mochilas muggle hechizadas para que no tuvieran fondo. 
A veces era complicado encontrar lo que buscaba pero siempre podía guardas infinidad de cosas.
Al sacar mi ultima mochila, la cual estaba atrás de la puerta una carta resbalo. La carta ya había sido abierta. Pero estaba en perfectas condiciones, decidí asomar mi cabeza por el pequeño armario detrás de mi puerta y al final de mis juguetes de cuando era mas pequeña y algunos libros pude ver una puerta al final de la puerta. 
Esta casa estaba llena de secretos y ese era un secreto, era un secreto de la puerta.
Decidí explorar otro día pues si no acababa de empacar mi abuela me mataría.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
A la mañana siguiente me bañe y me puse ropa muggle que consistía en una blusa negra y unos jeans rasgados con mis converse negros y una chamarra de cuero negro con un gorro negro que decía "idk"
Tome mi baul y una mochila de calaveras negra, donde guarde mis galeones y un poco de maquillaje, pues nunca se sabe cuando lo voy a necesitar, aunque no lo necesite.
Baje y tome mi desayuno, para después salir corriendo a King's Cross y cruzar la plataforma 9 3/4.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
¡Chicas! Se que me tarde como 158282 en editar este capítulo pero tuve unos problemitas con wattpad por eso esta cortito....
Las quiero mucho y gracias por estar conmigo desde siempre 💚
Les doy muchos girasoles 🌻 (son mi flor favorita) 💚

La heredera de Voldemort .Where stories live. Discover now