Malfoy Manor

4.8K 237 61
                                    

Llegó el día en el que me iria a la Malfoy Manor, se que no es por mucho tiempo, pero realmente no quiero ir... además no hay nada mejor que pasar las vacaciones en familia con MI FAMILA.
-¿A donde vas?- preguntó Draco desde su cama.
- al comedor... -dije obvia y salí para dirigirme al gran comedor.
Me senté en la mesa de Slytherin junto a Blaise.
-¿has visto a Mayo?- preguntó dandole una mordida a su tostada.
-Noup... ¿Cuando vas a admitir que te gusta?- Si tal vez no debería meterme en esto, pero son mis amigos y son muy idiotas como para darse cuenta de que se aman y de que se van a casar.
-___, creo que la lechuza de tu abuela esta aquí- dijo cambiando de tema y la lechuza de mi abuela aterrizó en frente de mi, quite la caja que traía en su garra para leer la nota que traía:
Ábrelo cuando estés a solas...
Te amo
Jane King
Guarde caja ye dirigí a mi habitación sin decirle nada a Blaise y sin terminar mi desayuno. Tenía curiosidad sobre lo que había dentro de esa caja. La abrí y me encontré con otra carta, la desdoble u comencé a leer.
____
es un telefono muggle, sirve para comunicarce y para otras cosas. Tiene mi número de celular, no me escribas lechuzas, no es seguro.
Los Malfoy no deben de enterarse de la existencia de este celular. Esta hechizado por lo tanto no se le va a acabar la batería y siempre va a tener recepción y me podrás llamar cuando quieras.
-Jane King.

Guarde mi teléfono muggle. Luego le preguntaría a Hermione como rayos funciona.
Tome mis cosas y salí del castillo para dirigirme a las carrozas.
El tren no estaba tan lleno como el primero de septiembre de todos los años.
Entre al vagón donde estaba Hermione y le mostré mi teléfono pues Hermione tiene conocimientos muggles gracias a sus padres,ella  me enseño a cómo hacer llamadas y me guardo el teléfono de su casa para que la llamara si necesitaba algo o algo había pasado con Draco o sus padres.
Al llegar a King's Cross bajamos del tren y busque a Draco, quien me llevaría con sus padres.

-___ Riddle- sonrió una señora muy guapa, supuse que era la mamá de Draco-Soy Narcissa Malfoy, espero que tu abuela te halla dicho que te hospedarías con nosotros en Navidad y el las vacaciones de verano.- asentí con la cabeza y comenzamos a caminar.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
En la Malfoy Manor.
-Bien, los elfos domesticos llevaran tus cosas a tu habitación y yo te enseñare la casa, para que no te pierdas- dijo Narcissa y comenzamos a caminar, la casa de los Malfoy era muy elegante y grande, Así que el recorrido duro media hora y al terminar corrí a mi habitación para desempacar y descansar un poco.
El ruido de la puerta me despertó. Abrí la puerta y deje pasar al pequeño elfo domestico.
-Señorita Riddle, la cena esta lista y la señora Malfoy me pidió que viniera por usted- dijo el elfo para después salir de la habitación. Baje las escaleras y llegue al comedor de la Malfoy Manor, y me senté en una silla a lado de Draco.

-Bueno ___, el es mi esposo Lucius- Narcissa sonrió- y supongo que ya conocías a mi hijo Draco-asentí y comencé a cenar. Al terminar de cenar me despedí y subí a la habitación.
Entre a la habitación y cerré la puerta con seguro.

-Riddle... ¿QUE HACES AQUI?- dijo Draco, al Parecer sus padres no le dijeron que estaría aquí.
- ¡YO DEBERIA DE PREGUNTARTE ESO!- dije algo molesta-Pero... de saber que tu, Draco Malfoy vivias aqui, me hubiera arreglado más, lo siento Draqui- dije coqueta y tierna, al menos me iba a divertir un poco.
Draco pusó una mirada de superioridad y coqueteó, lo que hizo que comenzará a carcajearme -Eres un idota...¿Crees, que me arreglaría para verte? ¿Crees que estoy profundamente enamorada de ti? ¡NO JODAS!

Draco camino con furia y me acorralo con la pared y se acercaba cada vez que intentaba zafarme, hasta que quedamos a unos mílimetros de distancia, deje de forcejear y mire los ojos de Draco, los cuales miraban mis  labios,como si quisiera besarme ... Y por alguna extraña razón quería que lo hiciera, quería que Draco Malfoy me besara.
Draco se acercó más y justó cuando iba a besarme, comenzó a separarse. Pero yo ___ Riddle deseaba sus labios mas que nada en ese momento y antes de que se separara por completo,lo tome de los hombros y me acerque a Draco para besarlo.
Al separamos el me miro y volvió s besarme.
Sus labios son una droga y yo soy adicta a ellos, pues no quiero dejarlos nunca y quiero probarlos cada segundo de mi vida.

La puerta crujió y Nos separamos, Draco corrió a su habitación y yo me lance a mi cama haciendo volar una carta, la desdoble y la comencé a leer.

Tom Riddle.

Te dije que eras mio, me dijiste que soy tuya. Nosotros hacemos el amor, sin siquiera quitarnos la ropa. Hicimos el amor, juntando nuestros labios, riendo entre besos, entrelazando nuestros dedos. Hicimos el amor sin tocarnos. Hicimos el amor, al mirarnos. No hubo penetración alguna, salvo nuestras miradas, no hubo roce salvaje. Exeptuando nuestras manos entrelazadas. Fue algo único y lo sabes. Porque me di cuenta que hicimos el amor, cuando te despediste de mi con un beso, porque te fuiste con la ropa en orden, pero con marcas en el cuello. Tu cabello era un desorden, pero has vivido todo el tiempo con ello. La planta de tus pies quemaba, por nuestra larga caminata la cual solo tu y yo sabíamos.

Wisty King.

La heredera de Voldemort .Où les histoires vivent. Découvrez maintenant