Los sueños no siempre son solo sueños.

5.7K 299 8
                                    

Tenía clases de pociones con Snape mas temprano de lo usual.
Me senté y comencé a recordar el extraño sueño que tuve.

Me encontraba sola, comencé a caminar hasta la oficina de mi abuela en el ministerio. Tenía sangre en mi cabeza y en mi nariz. Además tenia una extraña marca en el antebraso izquierdo, la reconocí como la marca tenebrosa.

-ABUELA!- grite. Y escuche un siceo, gire la cabeza y quede enfrente de una serpiente de 4 metros y alado de la serpiente estaba el. Lord Voldemort.

-Hija mía..- dijo y comenzó a acercarse a mi. Tenía miedo pero estaba enojada.
-¡ALEJATE DE MI!- le grite con desesperación

-Nagini, creo que ___ me esta negando- la serpiente asintio con la cabeza- Debe de sufrir, ¡COMETELA!

Corrí lo mas rapido que pude, y saque mi varita y para a hacer hechizos e intentar detener a la serpiente.

-CRUSIO!- se escucho a lo lejos y me cai retorciendo de dolor y justo cuando la serpiente estaba frete a mi desperté llena de sudor y con un horrible dolor en las muñecas. voltee mis muñecas y tenía 2 cicatrices que nunca havia visto, una era mi nombre y la otra era muy parecida a la de Potter, las cicatrices sangraban, así que decidí vendarlas para que dejaran de sangrar.
Me distraje tanto pensando en lo que paso en la mañana que no escuche las instrucciones de Snape. Al salir de la clase alguien me tomo del hombro y me giro.
-__...Tuve un sueño rarisimo, horrible y estabas tu en el, tambien estaba QUIEN-TU-SABES y decia que eras su hija y tu lo negabas y el mandaba a una sepiente enorme a matarte, creo que se llamaba Magini...Nagini...no lo recuerdo. Pero cuando desperte me dolia la cicatriz y pues creí que tenias que saberlo- dijo Harry algo nervioso. Yo también estoy nerviosa ¿que significa ese sueño?
Sentí mis mejillas humedecer y lagrimas salir de mis ojos- ¿Porque lloras?
-Potter...Tuve el mismo sueño que tu, pero en mi sueño solo me encontraba yo, estaba sola...Desperte por un dolor en mis muñecas y tengo 2 cicatrices, una es mi nombre y la otra es my parecida a la tuya, cuando desperte mis cicatrices sangraban mucho y aun me duelen. Creo que deberias escribirle a Dumbuldore, el sabra que hacer o almenos sabra que ocurre y por que QUIEN-TU-SABES decia que soy su hija... Tengo miedo- respondí entre sollozos, mis muñecas me dolían mucho y tenía mucho miedo. Potter me miraba, el también tenía miedo, así que tomo mi mano y me llevo hasta la oficina de Dumbuldore. Donde los dos le contamos del extraño sueño y el reviso mis muñecas.

La heredera de Voldemort .Where stories live. Discover now