Sueños

3.8K 204 13
                                    

Ya estábamos en Hogwarts y yo... Bueno yo, corría a Herbologia porque me quede felizmente dormida (nótese el sarcasmo) la verdad es que no podía dormir y tuve pesadillas y cuando por fin pude dormir ya era tarde...
La vida me odia, me quito mi hermoso privilegio de dormir y de comer. 
-¿También vas tarde?- preguntó Draco a mi lado, solo lo ignore- tengo una idea...
Draco me tomo del brazo y me saco de ahí hasta llegar a un cuadro. Draco comenzó a caminar hasta que una puerta apareció. Había escuchado hablar de este cuarto, pero nunca lo había visto.
-Listo... Ahora estamos solos y nadie nos puede encontrar aquí- dijo Draco con una sonrisa ¿coqueta? La verdad no sé pero presentía que esto iba por mal camino. - ¿no me vas a felicitar?
-¿y que quieres que haga? ¿QUE TE TRAIGA FLORES? ¿MARIACHIS? ¿MOLE?-dije con un hermoso sarcasmo sutil
-¿Mole?- preguntó Draco ¿No sabía que era MOLE? ¡Por los calzones de MERLIN!
-Es un platillo mexicano, muuy rico-dije saboteándome el mole, yo creo que lo estaba sabroseando demasiado que apareció un plato con pollo y mole. Draco me miró extrañado y le di a probar un poco de mi hermoso y preciado mole.
Al terminar mi hermoso mole levante la vista y Draco estaba muy cerca de mi.
-te ves hermosa comiendo mole-¿enserio? Yo creí que parecía un pequeño y adorable cerdo comiendo. Draco se acercó más a mi y me tomo por la cintura para acercarme más a él.
Quería alejarme pero mi cuerpo no reaccionaba.
Draco acerco sus labios a los míos y me besó.
Fue un tierno beso lleno de mole, hasta que comencé a recordar mi sueño
Sueño*
Me encontraba en una gran mansión. No la había visto antes, entre a la mansión y camine hasta una nota. No entiendo cómo pude verla, pero era como si mis piernas estuvieran programadas para hacerlo. Tome la nota y comencé a leerla:
____ Riddle King. La heredera del señor tenebroso, la heredera del mal, la heredera de Voldemort. Pronto se reunira con un sirviente del señor tenebroso, el sirviente protegera a la heredera, hasta que hija y padre se encuentren.
No quise seguir leeyendo la nota y la deje en la mesa de donde la había tomado, para dirigirme a unas escaleras y comenzar a subirlas para luego entrar a una habitación donde encontré una enorme serpiente.
-Ven,pequeña __-dijo un hombre, con una capucha negra que le cubría el rostro- Hace tiempo que no te veía.
-¿Quien eres?- dije insegura, tenía miedo.
-Yo soy...-

La heredera de Voldemort .Where stories live. Discover now