Dia de campo.

2.6K 132 1
                                    

La mañana siguiente llegó y aunque tardó un poco porque no podía dormir había llegado y tenía el día libre para relajarme y poder descansar, sin preocuparme por nada, me metí al baño, me bañe y me vestí con la ropa más cómoda del mundo, unos bonitos Jeans, una blusa blanca sin estampado y mis converse rojo vino, era algo simple pero realmente cómodo, al salir del baño camine hasta el Gran Comedor y me senté justo a lado de Blaise y de Fran, los saludé y tome mi hermoso y ZUKULENTHO pan tostado, le embarre mantequilla y comence a comerlo.
-____ ¿recuerdas el pequeño lago dentro del bosque?- pregunto Blaise, reí por su comentario pues ese lago me había salvado de perder en la segunda prueba del torneo, Asentí con la cabeza- Estaba pensando y creí que podríamos tener un día de campo para celebrar tu éxito en el torneo.
-Me gusta la idea- dijo Fran con una sonrisa- Además creo que es tiempo de relajarnos un poco, los deberes me tienen estresada a más no poder.
-¿Que idea nos gusta?- pregunto Didier sentandoce frente nosotros, Blaise comenzó a contarle lo del día de campo y Didier acepto feliz, al igual que Eider.
-A las 2:00 en la entrada al castillo- dije y me fui a mi habitación, estaba feliz pues la alegría y el apoyo de mis amigos lo eran todo para mí en estos momentos.
Entre a mi habitación y espere a que fueran las 2:00 y después camine hasta la puerta.
-Muy bien ____-dijeron Eid, Did, Blaise, Fran y Mayo dándome un abrazó.
-Gracias chicos, pero me aplastan- dij tratando de no ser aplastada por, ellos comenzaron a reír mientras yo moría aplastada.
-Bien tenemos que ir rápido, si no queremos tener problemas- todos asintieron y corrimos como perros locos, al parecer nadie nos vio y llegamos al lago del bosque, Blaise comenzó a sacar las cosas para él día de campo.
-No sabia que existía este lugar- dijo Did, admirando la belleza de aquel lugar.
-Casi nadie no hace- sonreí- No se supone que estemos aquí.
Did no me contesto, supose que estaba perdido en la magia del lugar.
Él día paso genial, todos nos divertimos mucho y me sentí lista para la tercera y ultima prueba, mis amigos me hacían sentir fuerte, ellos me apoyaban y yo estaría ahí para ellos.

La heredera de Voldemort .Where stories live. Discover now