Mayo

1.8K 98 0
                                    

-Vamos ___ despierta...- dijo Draco algo molesto pues yo no despertaba- ¡Despierta!-y yo seguía sin despertar- ¡Aguamenti!

-¿Que carajo?-desperte de golpe, voltee mi mirada y vi a Draco con su varita en la mano y riéndose- ¿Porque carajo fue eso?

-No te despertabas...- dijo Draco con tanto cinismo que ni él se lo aguantaba- ¿Que esperabas que hiciera?

-¡Arrepiente Te Malfoy!- dije tomando mi varita.
¡Que linda forma de empezar él día!

-¿O que?- amaba cuando Draco me retaba, me hacia sentir bien.

-¡Corre Malfoy!- Draco me miro y comenzó a correr por toda la habitación- ¡¡Ascendió!!- grite y Draco se elevó hasta chocar con el techo de la habitación y caer de nuevo al piso.

-¡Auch!- se quejó Draco- Se que no has acabado, así que recibiré el ataque como hombre.
¡Por Merlín! Comencé a reír como loca, seguida por Draco

-Jajaja ay no mames, solo corre- dije tratando de aguantar las risas, elevó su varita de nuevo- Accio Draco

Draco comenzó a acercarse a mi,hasta quedar enfrente de mi y lo bese.
-Creí que ibas a matarme...- dijo Draco tomando mi cintura

-Lo iba a hacer, pero... Es tarde- dije como si nada- Así que cuida las espaldas Malfoy.
Reí y corrí.
Llegue a la clase de Pociones, la cual compartíamos con Gryffindor, me acercó a Harry, Ron y Hermione para saludarlos y sentarme a lado de ellos, aunque fuera mal visto por todos incluyendo al profesor.
-¿como les fue ayer en el castigo?- dijo Ron con un tono picaron, lo que hizo a Harry sonrojarse y que yo soltara una risita nerviosa.
-pues la esa vieja nos puso a escribir "NO DEBO DECIR MENTIRAS"- Dije fastidiada- No tengo 5 años para que me pongan a escribir lo que debo y no debo hacer, digo mi abuela me educo muy bien mientras mi madre estaba...- me quede callada ¡Soy mujer muerta! ¡Soy mujer muerta! Estuve a nada abrir mi bocota y contarles sobre los mortifagos que se hospedaban en la Malfoy Manor- pues no tenía madre o padre - ¡Sobreviví! Al menos no la había cagado completamente solo salio un pequeño pedazo de mierda.
-¿hace mucho que no sabíamos de tu abuela?-Dijo Hermione, al parecer ella quiere que salga toda la mierda-¿Aún vives con ella?- ¡Vuelvo  morir!
-en realidad hace 1 año que no se nada sobre ella- mi voz se quebró un poco pues mi abuela había sido la mujer que me crío y la que me cumplió todos y cada uno de mis malditos caprichos, el trío de oro me miro atentamente, como si tratarán de descubrir un jeroglífico súper complicado o algo así.
-¿por que no le escribes?- preguntó Ron, mirando me,tal vez esta era la primera vez que yo les mostraba que tenía sentimientos.
Un suspiro salio de mis labios, era imposible escribir sin que Voldemort se enterara.
-Bueno cambiando de tema- dije imcomoda- ¿han descubierto algo?
Cuando los chicos iban a contestar Snape entro al aula de clases y no los dejo hablar, maldito ¡Le voy a aventar un shampoo!
-Señorita Riddle, al ser la más cercana a Gryffindor tendrá la oportunidad de elegir pareja para la poción- dijo Snape mirandome- Vamos, ¡No tengo todo el día!- me levante de mi asiento y pensé por un momento.
Quería hacer equipo con Mayo pero no estaba segura de que Mayo quisiera hacer equipo con yo- Vamos señorita tengo todo su tiempo.- ¡Muy gallito! Pero eso si nada más llega mi papa y el vato ¡Se calla!
-quiero hacer equipo con Mayo.- dije tomando mis cosas y caminando a un caldero cerca de Mayo.
-Creí que solo te juntabas con serpientes y ya no tenias tiempo para esta leona- dijo Mayo señalándose, Mayo siempre había sido bonita ¡Joder Blaise! ¿Como la dejaste ir?
- no seas ridícula, la verdad me agradan los leones pero si lo admito Slytherin me odiara y no quiero ser odiada ¿Captas?
-Tampoco soy retrasada- dijo riendo, creo que ella me ayudara con Potter, además siempre es bueno tenerla cerca.

La heredera de Voldemort .Where stories live. Discover now