Gemelos Lestrange

3.7K 176 42
                                    

Los últimos días en Hogwarts siempre eran los mas tristes y los mas locos. Pues había jóvenes haciendo planes para vacaciones, mientras yo estaría atrapada en la Malfoy Manor con Draco y los gemelos Lestrange, aunque los gemelos no eran el problema, el problema era que todo iba demasiado bien con George como para que Draco llegara y mandará al chorizo todo y bueno con Malfoy no se sabe nunca que va a pasar...


Nunca he visto a los gemelos Lestrange, había oído que estaban en el colegio Durmstrang y pasaban las vacaciones con amigos de ese colegio. Pero este año Narcisa los solicito en casa...  Es gracioso, los hijos de los mortifagos mas "fieles" y la hija de Voldemort bajo un mismo techo.

-Hola linda- dijo George interrumpiendo mis absurdos pensamientos sobre mortifagos y sobre mi padre. Le dedique una sonrisa.- Mañana regresamos con nuestros padres... Te voy a extrañar ¿Lo sabes?

-También te voy a extrañar- George posó su brazo sobre mis hombros dándole un cálido abrazo, pues el sabia que yo no quería ir con los Malfoy, el sabe que quiero ir con mi abuela ¿Por qué no puedo volver a ser una pequeña niña sin problemas y con abuela?- Pero te escribiré- dije dándole un poco de animo a nuestra conversación...

- Y yo te responderé- dijo con una gran sonrisa en su rostro.- ¿La puedo acompañar al Gran Comedor, mi hermosa señorita?- dijo George, sonreí, pues era divertido y tome su brazo para ir al Gran comedor. Llegamos tomados de la mano, cosa que no nos importaba pues TODO HOGWARTS sabia que éramos pareja, aunque algunos Slytherin y Gryffindor no lo aceptaban y nos miraban raro, los muy hijos de su mama opinaban mal ¿Por qué carajo creen que pueden opinar sobre mi? ¿Quiénes se creen que son? putos...

George me dio un beso en la mejilla y se fue a su mesa y yo camine a la Slytherin donde me senté a lado Blaise. Quien miraba "discretamente" a Mayo....

-Algo tiene esa Gryffindor que me encanta- dijo Blaise y yo reí al verlo todo estúpido.- Cállate y come- El muy hijo del chorizo me callo, ¡Que cabron! Me calle para no interrumpir su trance y por que básicamente tenia una cara de estúpido que me hacia mucha gracia. Decidí comer, al terminar regrese a mi habitación para poder terminar de empacar mis cosas.

-Hola Riddle...-dijo Draco saliendo del baño, con una sonrisa arrogante, este wey se trama algo...- ¿ya terminaste de empacar?- negué con la cabeza.-Mas vale que te apures.

-¿Podrías dejar de decirme que hacer?- dije un poco fastidiada- Estoy a punto de terminar...

-Estas estresada...-Draco poso sus manos en mi cintura y me volteo bruscamente ara quedar frente a el- Tengo la solución para eso- Después de decir su ridícula frase de ligue comenzó a besarme y a acercarme cada vez mas a su cuerpo. Luchar era imposible, era demasiado fuerte, además mi cuerpo no me lo permitía, simplemente no reaccionaba para alejarme y aunque no debería realmente lo disfrutaba. Draco se separó de mi, tenia los labios rojos y una sonrisa cínica en ellos.-¿A caso tu novio no puede quitarte el "estrés" como yo?

Draco Malfoy es un cabron y uno de los grandes.

Decidí no contestarle y seguir con lo que estaba, pues estaba a punto de terminar con mis cosas, termine media hora después y me acosté en mi cama, al instante me quede dormida.

-¡RIDDLE, DESPIERTA!- sentí el pesado cuerpo de Malfoy sobre mi, el muy maldito se había lanzado para aplastarme y despertarme- ¡ES TARDE, ERES UNA FLOJA!

-¡MALFOY QUITATE ME ROMPES! ¡ESTAS BIEN PINCHE GORDO!- Draco se quito y comenzó a reír a carcajadas, ¿Le dio gracia casi matarme? Lo mire feo y me metí al baño, me bañe y me puse ropa, para después salir al Gran Comedor Y disfrutar las ultimas palabras del año que nos daría Dumbledore y bueno para saber que Gryffindor volvió a ganar la copa de las casas dejándonos por tercer año consecutivo en segundo lugar... Aunque sabemos que nosotros somos mejores, ya que somos honestos y bueno prácticamente somos como hermanos, hasta  podría decir que quiero a Pansy de una forma muy muy extraña y muy muy dentro de mi.

Desayune, anunciaron a Gryffindor como ganador de las casas (otra vez), escuchamos las conmovedoras palabras de Dumbledore y subí al tren, busque a Blaise, Mayo y a Fran y me senté con ellos.

El viaje fue largo, como de costumbre pero con las bromas de Blaise y sus momentos BLAYO pasamos el viaje muy bien. Hasta que llegamos a la estación y nos despedimos, prometimos que nos escribiríamos como siempre y me fui con los Malfoy.

-___ esta vez tendremos unos visitantes, son los primos de Draco y bueno llegando los presentare.- Cissy hablaba claramente de los gemelos Lestrange- El próximo año se integrarán a Hogwarts y seria buena idea que te conocieran para que no fueran sin saber nada de nada.-asentí con la cabeza y sonreí.

Llegamos a la Malfoy Manor, no había cambiado mucho desde que me fui.

Draco me extendió la mano y yo con poca confianza la tome, Draco me llevo a donde estaban los gemelos. Eider y Didier Lestrange, eran muy parecidos a su madre o por lo menos la chica Eider Lestrange era igualita a su madre,  aun teniendo el cabello de color verde y un poco del estilo muggle, era inconfundible y era muy guapa, cualquiera podría enamorarse de ella. Eso sonó algo lesbiano pero es la verdad.


El chico Didier Lestrange tenia algo parecido a su madre aunque no tanto como la chica, el tenia algo mas de Sirius Black y era muy guapo, justo como toda la familia Black. Podría reconocerlos aun sin conocerlos.

-Hola... soy ___ Riddle- dije sin mas preámbulo y con una sonrisa en mi rostro, estos chicos tenían que estar de mi lado

-La novia mas guapa que te he conocido, Draco... -Dijo Didier saludándome con una sonrisa y con dos hoyuelos en las mejillas. JODER SI QUE TENIAN EL ENCANTO BLACK. El mismo encanto que tenia Draco.- Didier Lestrange- se acerco y me dio un beso en la mejilla- si te aburres de Draco buscarme..- susurro, genial eso me hizo sentir BIEN PINCHE INCOMODA...


-Hermano a la chica no le interesa "divertirse" contigo- dijo Eider cínica-Soy Eider Lestrange, seremos grandes amigas.- Esta chica me agrada, seremos grandes amigas, pues siento que esta rota al igual que yo.


Estos chicos se criaron como yo... Sin mama, ni papa...


La heredera de Voldemort .Where stories live. Discover now