Tercera prueba parte 1

2.7K 124 2
                                    

Desperté temprano pues  no podía dormir por los nervios de la tercera prueba, no tenia ni la mas mínima idea de en que iba a consistir, no sabia si iba a vivir o si moriría, aun que era mas probable que saliera del campo con un brazo roto y mucha sangre esparcida por todo mi cuerpo. Tenía una nueva sensación, sentía que vería a mi padre y no en un sueño, sentía que lo vería cara a cara.
Mire en dirección a na cama de Draco y verlo dormido tan profunda y tiernamente me causó una sonrisa, además se que esta cansado por mi culpa, se había quedado despierto toda la noche tratando que mía nervios calmaran pero ni Draco la persona que generalmente causaba nervios y los calmaba no pudo con mis nervios de esa noche.
Después de mi rutina de nas mañanas salí al Gran Comedor y decidí no despertar a Draco, me senté a lado de los gemelos Lestrange
-¿Cuando planeabas contarme lo de Malfoy?- dijo Eidier con tostada en la boca, mirándome enojada
-ya todos saben, creí que ya sabias- dije con simpleza, quería molestarla un poco.
-¿acaso soy una mas del montón?-dijo histérica- No señorita soy tu mejor amiga y haz roto mi pequeño corazón - dijo Eidier algo divertida- pero te perdono por que ¡Te lo dije!-Eid comenzó a hacer un extraño baile de la victoria, provocando que comenzara a reír
-__tu abuela esta aquí y pues tienes permitido ir a saludarla y pasar la tarde con ella ¡Suerte!- Dijo Mayo dándome un abrazo-Te quiero mucho- unas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Vane- Tengo miedo por ti, ___- abrace a Mayo mas fuerte no quería que se sintiera así por mi culpa.
-No me pasará nada- reí limpiando sus lágrimas.
-¿Lo prometes?- dijo con una sonrisa.
-Lo prometo- la abrace y baje a ver a mi abuela, hacia tanto tiempo que no la veía la extrañaba tanto, corrí a abrazarla mientras algunas lágrimas salían de mis ojos, al fin volvería  ser como antes, sólo ella y yo.
-____- dijo regresando me el abrazó- ¡Que bonita te has puesto!- dijo mi abuela con una sonrisa.
Mi abuela siempre había sido una mama para mi y yo una hija, supongo que no es fácil que tus dos hijas desaparezcan sin dejar rastro alguno.
La hora de la tercera prueba había llegado y yo me estaba orinando de los nervios.
- Hola hermosa- dijo Draco dándome un beso en la mejilla y provocando una sonrisa en mi rostro- tranquila lo harás genial, eres muy buena con los hechizos de defensa y de aturdimiento-dijo riendo por lo último, ya que al parecer habíamos peleado desde que entramos al Colegio- Te quiero
-Gracias Malfoy-Draco sonrió -te quiero- lo abracé, tenía miedo de que fuera el último abrazó
Draco salió y  yo camine hasta donde estaba la entrada y esperaría a que me dieran la salida pues estaba en segundo lugar y saldría después que Harry y Cedric.
Mi respiración estaba agitada y sentía que el corazón se me saldría del pecho.
Me dieron la salida y salí corriendo como loca hasta que me encontré a un escreguto de cola explosiva, saque mi varita y lo inmovilice, seguí corriendo hasta que  una acromantula que desgarro mi ropa se me cruzó en el camino, levante mi varita.
-AraniaEsfumai- comencé a correr de nuevo hasta que escuche un grito desgarrador que hizo mi piel  erizarse, algo le había pasado a Fleur, no podía detenerme y buscarla o me pasaría lo mismo
Al llegar a la entrada de el final un esfinge aterrizó frente a ella, dándole la espalda y dirigiéndose a Harry mientras que yo aproveche y corrí hasta el trofeo, pero otro grito se escuchó, este no era tan desgarrador como él primero, gire mi cabeza y vi a Cedric, el había gritado al parecer la acromantula lo había herido, apunte con la varita para ayudarlo
-¿Quien lo diría?- dijo Ceddric- __ eres toda una combinación de Slytherin, Hufflepuff y Grifindor- ayude a Cedric a levantarse- Hagámonos esto juntos,  los tres juntos.
Harry, Cedric y yo pusimos las manos en el trofeo, habíamos ganado, de pronto comenzamos a dar vueltas en el aire hasta aterrizar.
-Mi señor hay un tercero- dijo un hombre de capucha negra- ¿que hago con el?
-¡mátalo!- susurro la cosa que traía en las manos, el hombre de la capucha levanto la varita mágica.
-¡Avada Kedavra!-Gritó el hombre de la capucha y Cedric cayó muerto al piso (pobre Eidier 💔😭)
-¡CEDRIC! Vamos despierta, di que esto fue una broma...-grite mientras las lágrimas salían de mía ojos, lo habían matado y probablemente seguíamos nosotros.
-Vamos, El solo era un estorbo en tu camino de Grandeza, ¡No valía la pena! ¡ no valía la pena!- susurro el hombre- ¡Petrificus Totalus!- grito el hombre yHarry y yo caímos petrificados al suelo, probablemente era mi fin.
La promesa que le había hecho a Mayo se había roto.
👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽
HAY WEY!!! QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS? YO SE QUW SI 😂
PUES LO DESCUBRIRAN EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ☝️😚 (literalmente 💁) BUENO IGUAL Y ALRATO O MAÑANA SUBO CAPÍTULO ❤️😚 NO PROMETO NADA ✋😎 LEAN MI OTRA NOVELA "diario de una suicida" VOTEN Y COMENTEN, PORQUE QUIEN NO HABLA NI DIOS LO ESCUCHA 👽
PD: algunas cosas que escribo son sacadas del libro o de las películas pero otras son sacadas de mi cabezota 😂😎
LAS QUIERO, ESTÁN GUAPAS ❤️😎

La heredera de Voldemort .Where stories live. Discover now