Cena's

4.9K 348 115
                                    

POV Calle

Ese mismo día después de hacer el amor con Poché, acordamos el día en el que tendríamos la cena con sus padres.

Ese día iba a ser el día martes, lo que significaba que mañana por primera vez conocería a los que serían mis futuros suegros.

Por lo tanto, hoy era un día común y corriente en mi vida laboral, solo que a diferencia de los anteriores días, yo me sentía más feliz que nunca.

Después de todo, Poché me había hecho feliz el día anterior con sus palabras, su cuerpo y sus hechos sobre todo.

─Calle, no quiero que me digas chismosa pero lo sé todo.─habló Laura frente a mi en nuestra área de trabajo, agradecía a veces que nuestros escritorios estuvieran en diagonal, así podía hablar con ella cuando quisiera.─Bueno, no todo pero casi todo, ¿Me entiendes?─solté una risita. Laura no se había esperado ni al medio día ni a la hora del almuerzo para hablar respecto a esto. Sabía que se refería al tema de Poché y yo.

─A ver, según tu, ¿Qué es ese casi todo?─pregunté sin dejar de teclear en mi computador y al mismo tiempo sintiendo un ligero ardor en mis mejillas. No me molestaba en lo absoluto que le contara de nosotras a las hermanas Villa, después de todo eran mis amigas y Laura era la mejor amiga de ella, pero solo había algo de lo que si estaría segura, iba a matar a Poché si les contaba acerca de nuestras intimidades.

─Pues, yo sé que mi mejor amiga está muy tragada de ti.─afirmó mi compañera de trabajo frente a mi señalándome.─De verdad, Lucia y yo jamás habíamos visto a Poché de esa forma por nadie, se la pasa hablando como idiota sobre ti y sobre la cena con su familia.─sonreí al recordar esa cena.

─No te creo Lau...─solté una carcajada incrédula. Sabía que ella era su mejor amiga y que haría todo porque Poché quedara bien conmigo.

─Por favor Calle...─levantó los brazos esperando que le creyera, me encogí de hombros e hice una expresión de "sigo sin creerte".─Pfff, mira esto.─rodó los ojos y sacó su celular.

Laura me mostró la conversación de ayer por la noche con Poché y eran muy chistosos los emojis de que le mandaba la pequeña actriz junto a la foto nueva de perfil que había puesto justo en WhatsApp segundos antes. Poché de igual forma me había mandado mensajes un poco lindos pero no tan lindos como los que su mejor amiga me estaba mostrando.

A Poché le estaba costando un poquito de trabajo expresar sus sentimientos y emociones conmigo, era un poco fría pero lo entendía, ella no conocía el amor.

─Que linda conversación tienes con...─hice una pausa regresándole su celular.─"La más zorra"─apreté los labios intentando no reírme, Laura intentó justificar la forma en la que tenía registrada a su mejor amiga y al final dijo que cambiaría el nombre por "Novia de Calle" y el mío por "Novia de Poché".

─¿Otra vez charlando ustedes dos señoritas?─el jefe había salido de su oficina a supervisar nuestra área. Se dirigió a nosotras y ambas automáticamente cerramos la boca apenadas.─Creo que hay suficiente trabajo por hacer y será mejor que se den prisa si quieren llegar a tiempo a la cena de aniversario de la empresa.─levantó una ceja.

─Mierda, lo olvidé por completo...─susurré para mi mismo agachando ligeramente la cabeza.─Ehhh, ¡Claro jefe! No se preocupe, llegaremos a tiempo.─volví a mirarlo regalándole una última sonrisa amable. Antonio mi jefe asintió con la cabeza y finalmente se retiró.

Laura y yo decidimos seguir con nuestra conversación a la hora del almuerzo y mejor darnos prisa con nuestros pendientes. Esa cena de aniversario me emocionaba, porque era mi primer aniversario que celebraba en esa empresa y era sorprendente como recién cumplía 10 años en el mercado y ya era una empresa reconocida a nivel mundial.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora