Abisambra

4.5K 345 63
                                    

POV Poché

Después de dos semanas terminando de grabar algunos comerciales y fotos de promoción a la serie, por fin estaba de regreso en mi ciudad.

Y el tema de todo lo que había hecho durante este tiempo como distracción no me había servido de mucho para olvidarme de Calle.

Ni el trabajo, ni las cenas, ni mucho menos el sexo con dos chicas diferentes habían sacado el tema ni el sentimiento que había generado ya la diseñadora dentro de mi cabeza.

Admitía que no había sido muy valiente de mi parte dejar escapar a Daniela aquella mañana después de haber pasado la mejor noche de mi vida, pero simplemente estaba cegada por el miedo y los nervios que ella generaba en mi.

Flashback on

Daniela salió de la habitación con solo una bata enredando su cuerpo y sabía perfectamente que más que furiosa, estaba algo dolida por haber puesto una barrera entre nosotras después de lo que pasó anoche.

─Mierda...─susurré para mi misma volviendo a encoger las piernas con las sabanas encima. Me quedé pensando si había hecho lo correcto o si la había cagado.

Tardé poco en seguir con mis pensamientos cuando la diseñadora volvió a aparecer en mi habitación, ya cambiada y con el cabello aún mojado. Pensé en decirle algo pero las palabras no me salían, ella comenzó a tomar algunas cosas, las echó en su maleta sin fijarse en el desorden.

Finalmente tomó la ropa que uso ayer, la cual estaba esparcida por el suelo, la miró un momento y prefirió echarla al bote de basura.

─¿Por...¿Por qué la tiras?─pregunté con nerviosismo. Calle me miró una última vez, cerró la maleta con dureza y sin responder nada salió con todas sus cosas. Escuché el portazo de la entrada general de la suite y suspiré.

Tomé una larga ducha, me cambié y casi sin ganas salí en busca de algo ligero que comer.

─Poché, ¿Qué tal tu noch...─Valery estaba dentro de la cocina, me llamó y al ver mi cara de mierda se detuvo.─¡Hey! Tu no tienes la misma cara de felicidad que tenía Daniela cuando la encontré saliendo de la ducha.─me tomó de los hombros y me obligó a verla.

─¿Te encontraste con Calle?─pregunté confundida. Me soltó y asintió.

─Si, hubieras visto lo idiota que estaba por la noche que pasó contigo seguro.─Valery se giró y continuó preparando su desayuno. Me agarré la nunca avergonzada.─Pero dime, ¿Por qué tu no tienes la misma felicidad? ¿Pasó algo?─me miró de reojo.

─Pfff...Lo único que pasó es que Daniela se fue de aquí.─respondí sin darle mucha importancia.─Y se fue por mi culpa, porque yo le dije que no debió haber pasado lo que pasó anoche.─eso le bastó para que volviera a poner su total atención en mi.

─¿¡QUEEEEEE TU HICISTE QUEEEE!?─se exaltó más de lo que creí, tomó mis hombros y me agitó frustrada.─Poché, eres la mujer más idiota del mundo.─rodeé los ojos.─Tuviste a la mujer que más querias y deseabas en tu cama y al final solo lo jodiste todo.─me zafé de su agarré y me crucé de brazos.

─Valery, ten por seguro que no me estás haciendo sentir mejor eh.─susurró un "lo siento".─Yo lo único que quiero es dejar de sentir lo que estoy sintiendo por ella ¿sí?─entrecerró los ojos.

─¿Y eso por qué?─me cuestionó.─¿Cómo piensas dejar de sentir eso por ella?─sonreí de lado.

─Como solo Poché sabe hacerlo.─finalicé tomando uno de los dos sándwiches que estaban sobre la mesa y saliendo por fin de ese interrogatorio.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora